SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por @terediaz

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20210224_141133.jpg

Saludos hermosa comunidad steemWomen Club, y a las grandiosas mujeres valientes, luchadoras y trabajadoras.

siempre podemos y sino pues lo intentamos.
gracias @mariannysleone por realiza tan grandiosa dinámica que nos ayuda a recordar para mi es un honor participar en tan especial dinamica.

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

IMG_20210224_163833.jpg

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.
Me defino como mujer dedicada, trabajadora y fuerte.

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Mis peliculas favoritas son de acción, terror y suspenso.

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Uno de mis actos positivos es que suelo ser muy constante y perseverante para lograr mis metas.💯

Mi aspecto negativo es que enojo con facilidad (soy muy malcriada) y juro que estoy trabajando para mejorar.💪

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

En 10 años , a lo mejor si Dios me lo permite tendré 45 y solo espero estar empoderada, saludable, y cómoda.

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Si en realidad siempre tropiezo con todo mi esposo me dice la seguirá.
Una vez iba muy distraída por la calle y choque con un posted de luz pública, todos los que estaban en ese lugar se reían de mi ( mayor pena pase) pero como mujer luchadora al fin levanté la cabeza y seguí) a dos cuadras me pare a sobarme la frente si que dolió.🤕

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Si... El año pasado mi esposo llegó temprano a casa @thomblanco y preparo la cena, lo vi muy entusiasmado, pues preparo la mesa y comimos de repente me dice feliz aniversario y me entrega un detalle. Lo mire suspiré y sonriendo le dije. Hay gracias amor qué lindo detalle de tu parte el quedo convencido y yo por dentro quería desaparecer lo pues resulta que nuestro aniversario es en junio y el se acordó en julio un mes después .💞

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Eso para mí no es problema, yo acostumbro a lavarme con agua y jabón

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Si miedo a que le pase algo malo a mis hijos, pues ya perdí a uno y de verdad no lo superó todavía.

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

claro,claro, no vemos la próxima etapa.

fabulosa dinámica.

todas las fotografias son de mi propiedad

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación, que hermosa tu familia!!!

Gracias por detallar mi familia @mariannysleone . Son todas mí vida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56