SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola a todas las mujeres hermosas de esta comunidad, paso a dejar mi entrada, pues fui invitada por mis amigas @betsyb22 y @samynathy, casi no me da tiempo de hacerlo hoy, pero debía honrar la invitaciones de las amiga, aparte que me la paso posteando en esta comunidad, no podía desaprovechar la oportunidad. Tengo mucho que decir así que voy a responder.

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

Esta foto es de 2015, pero estoy en mi lugar favorito, desde ese año no he vuelto!

image.png

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Soy una mujer

  • Valiente
  • Amorosa
  • Creativa

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me gustan las pelis con mensajes lindos y las comedias

image.png

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

  • Lo positivo es que suelo ser: Optimista
  • Lo negativo es que no tomo decisiones apresuradamente

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.
Dentro de 10 años me vería de 53 años jajajajajajaja

  • Exitosa
  • Abuela
  • Viajera

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Este es un tema delicado para mi, hace 13 años sufrí un grave accidente que cambio mi vida, así que para mi es terrible golpearme con cualquier cosa,mas que risa me muero del susto!

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

El tema de los regalos en los intercambios es de nunca acabar, trato de no participar pues siempre me decepcionan, ya que me encantan los detalles las cosas lindas, me gustan muchas cosas y quienes me conocen atinan con lo regalos en una oportunidad mi jefa para ese momento me obsequio un blusa horrenda naranja fluorescente que en mi vida he usado ese color aparte que tenia un escote todo sexy que ni hablar, obvio nunca la use y mi cara creo que reflejaba mi descontento, no fingí tanto creo que se me notaba demasiado!

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Resolvería con agua y jabón, pero siempre que voy a un baño trato de llevar mi propio papel en la cartera.

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Si. Pero, seguiré sin contarlo

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Si es posible

Invito a mis amigas @yurimar, @jennyzer, @zulimardavid por Acá les dejo la dinámica para que se animen.

Gracias por leerme!
Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

jajajajja, esa blusa fluorescente te marco amiga jaja, me encanto tu entrada.

 3 years ago 

Huy no es una cosa que como que me da de todo.... cuando me acuerdo de esa blusa tan pero, tan fea jjajajajajjajajajaja, es que ni siquiera uso ese color jajajajaja

 3 years ago 

Los intercambios y sus regalos sorprendentemente FLUORESENTE jajaja a mi no me gusta ese color para nada, solo lo usaría en traje de baño en dado caso!

Gracias por participar bella. Saludos.

 3 years ago 

Yo ni en traje de baño jajajajajaa no me gusta ese color, siento que es un escándalo total, solo he tenido una pulsera y un collar naranja y es un naranjita suave pues, eso era super neón chillón jajajjaajaja horrenda! jajajajajajaja el trauma de los regalos jajajajajjajaja

AMIGA ME GUSTARON MUCHO TUS RESPUESTAS... FELICIDADES... DIOS TE BENDIGA...

 3 years ago 

Gracias por leerme!
Amen
Saluditos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57