SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @zhanavic69

in SteemWomen Club3 years ago

Que excelente dinámica @mariannysleone creo que el ya hecho de las mujeres estamos en esta plataforma ya somos VALIENTES, podemos con muchas coas, yo era una que nunca pensé que me podía ir tan bien con esto de las redes sociales y una muestra de ello es que ya llevo 3 años aquí en steemit.

También gracias a otra mujercita muy valiente que me invito @nayita238 es mi hija je je

Agradecida con esta comunidad especial para nosotras publicar aunque hay hombres que nos lean y eso esta bien ja ja.

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

La risa es fabulosa y una buena terapia, reír a todo plumón así crean que estas mal, pero es rodo lo contrario.

image.png

Celebrando un año de mi existencia feliz y agradecida con la vida. Foto de mi propiedad.

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Yo me defino: LUCHADORA, CONSTANTE y PERSEVERANTE.

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Aunque a veces son como tristes, con finales que no son siempre los esperados me fascinan las películas basados en hechos reales, siendo m i favorita esta MI NOMBRE ES KHAM, será por sentir esa conexión con personas que son de condiciones especiales, ya que tengo un hijo especial, con síndrome de Autista, es mi príncipe azul.

image.png

Fuente

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Debo y creo que una de mis cosas POSITIVAS, es que tengo mucha pero mucha PACIENCIA, no es fácil trabajar 25 años como Maestra, donde debes estar no solo con los alumnos sino con los padres, los compañeros de la escuela en si en todo ese entorno.

Y NEGATIVA muy pocas pero siempre hay una no me gusta quedarme callada ante las INJUSTICIAS y eso me ha traído algunos problemitas pasajeros je je.

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

TRIUNFANTE, FELIZ y ABUELA.

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Si me ha pasado, pero no con pared, puerta o ventana, sino que me he caído me estrelle contra el piso ja ja , porque mi hijo dejo una piedra en el medio, estaba oscuro y caí, me levante sola no haba nadie cerca, mi hijo dormido y mi hija con los audífonos no me iba a escuchar, pero como pude me levante.

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Antes los regalos uno los abría cuando estábamos a solas, así la persona nunca sabría nuestra expresión facial si nos gustaba o no el regalo, lo sabíamos porque quizás estaba una tarjetica o recordaba quien me lo entrego por la envoltura y si hubo uno que no me gusto; un blúmer tipo hilo dental ¡DIOSSSSSS!

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Ja ja ja ja, me rio por que de niña me paso muchas veces y pegaba un grito llamando a cualquiera en casa y siempre venia mi abuela molesta conmigo por eso.

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Me dan miedo las arañas grandes, un día en casa de mi mama le tome fotos a una para un concurso y estaba mas asustada porque si la araña me brincaba creo que me hubiese quedado tiesa en el sitio.

image.png

Foto de mi propiedad.

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Claro que si quien dijo miedo, aquí somos valientes y podemos con todo...

image.png

Fuente

Así que es mi turno de invitar a otras mujeres valientes de mi grupo de Vikingas @marybellrg @yurilaya @mafalda2018 @sacra97 y otra que no es vikinga pero muy valiente @lisfabian

Y muy importante dejar en tus post el enlace del post de la creadora de la dinámica https://steemit.com/hive-188403/@mariannysleone/soy-una-mujer-valiente-y-por-eso-puedo-con-todo-primera-parte-por-mariannysleone

Las fotos que dicen de mi propiedad, las tome con mi cámara SONY.

Chao fue un placer hasta aquí pero voy a seguir publicando otras cosas je je.

fz0.png

Sort:  

Hola amiga, estan muy cheveres estas dinamicas de preguntas y respuestas, nos estan sacando todos los secretos jajjaja.
Saludos amiga, me encantó leerte.
Que tengas una feliz noche

 3 years ago 

Oye si amiga ya no nos dejan nada ja ja ja pero son buenas opciones para hacer post

Gracias cuando nos vemos para un cafe y de eso sale un post ja ja

jajaja claro que si amiga, ese café va Dios mediante.

me defino: LUCHADORA, CONSTANTE y PERSEVERANTE.

Tal cual eres, una excelente y divertida participación! Gracias por la invitación!

 3 years ago 

Pasa que pidieron tres palabras tengo un alfabeto ja ja dale haz el tuyo

 3 years ago 

Eres mi musa de inspiracion una gran mujer y un gran modelo de seguir espero nunca quedarte mal. TE AMO MAMA

 3 years ago 

Yo tambien le tengo miedo a las arañas, realmente dan mucho miedo! !! 😯

Gracias por participar mujer valiente!!!! 💖💖💖

Hello zhanavic69!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37