SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @alicargofer. 100% PowerupsteemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos amigas hoy me uno a la iniciativa de @mariannysleone con este reto de mujer valiente, me gustaría invitar a mis amigas @gabygonz, @rociogomez y @malenagarcia y que se atrevan a responder las siguientes preguntas. Aquí les dejo el link

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

IMG_20210219_190842.jpg

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Optimista

Decidida

Luchadora

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Las historias de amor, Ghost: la sombra del amor, me encanto la fuerza de ese amor y me imagino lo que sucedió en esa película para desear ver a mi madre, y me alegro por sentirla viva en mi corazón.

Fuente

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Me encanta ayudar a los demás y tengo un carácter muy fuerte.

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Abuela

Luchando

Relajada

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Si con una pared, fue un golpe duro me dejo una cicatriz, no hubo reacción instantánea de los demás, pero si después en especial de mis padres cuando vieron la sangre en mi frente.

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Si, lo he hecho varias veces aunque creo el lenguaje corporal nos delata, es inevitable que nuestro cuerpo diga la verdad en estos casos.

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Me lavo inevitable me lavo porque no voy aponerme la ropa interior sin limpiarme eso no es bueno para nuestra higiene intima. Ubico en el baño o champú lo que tenga al alcance y me lavo.

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Si pero igual no podría contarlo aquí dejaría de ser miedo secreto.

10.- ¿Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Si podría participar la próxima semana.

Cc @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog.

Sort:  

Aquí dejo mi participación en Twitter:

Echa un vistazo al Tweet de @gomezacu79: https://twitter.com/gomezacu79/status/1364907389485543429?s=08

IMG-20210225-WA0000.jpg

Que buen reto y que buenas respuestas jajaj
Me identifico con esas mismas 3 palabras que usaste para definirte amiga saludos

Saludos @yulmarasantos que bueno que somos valientes. Esperemos que el reto tenga grandes resultados. 🤗

#steemwomenclub

 3 years ago 

Hola!!! Todas somos unas mujeres luchadora y optimistas!! Hermoso post y hermosa sonrisa. Gracias por participar!! Saludos!!!❤❤❤

Gracias a ti amiga @mariannysleone por la iniciativa y motivar a todas las mujeres a ser valientes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55