SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @luimer79

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos a todas las chicas que hacen vida en esta comunidad. Cada día que transcurre mi aprendizaje aumenta en la gran familia steemit.

Cabe señalar que es mi primera participación en esta comunidad, agradeciendo la invitación de @nayita238, y el incentivo motivacional recibido por @mariannysleone, ya que pensaba que el idioma era una barrera para participar en esta comunidad.

Sin mas preámbulos comienzo a responder las preguntas.

  1. Sube una fotografía donde salga sonriendo. (Puede ser una fotografía vieja o reciente)

Siempre trato de sonreír en todo momento, ya que alegra el alma, nos energizamos con el medio ambiente, y no sabemos a quién le podemos trasmitir paz, tranquilidad, cariño a través de una sonrisa.

image.png

2.- ¿Cómo te defines? Utiliza solo 3 palabras para definir.

Dulce, Paciente, Confiable.

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me gustan muchas, pero hay una que tiene un significado especial para mi; Volver al futuro, porque de niña siempre quise tener una maquina en el tiempo llegar al momento exacto y evitar que mi abuela partiera de este mundo.

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tiene.

POSITIVA: Me caracterizo por ser muy solidaria con quien necesite de mi

NEGATIVA: Cuando percibo personas que se aprovechas de mi solidaridad se me sale el CARÁCTER y fue triste por esa persona jjj

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Familia, Casada, Estable.

6.- ¿Alguna vez por accidente te ha estrellado contra algo? ¿Una pared, ventana, puerta? (dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Contra una gaveta, estaba recogiendo una harina que se derramo en el piso, por hacerlo rápido no me di cuenta que estaba agachada debajo de una gaveta que estaba abierta y cuando me levante estrelle la cabeza con la gaveta. Me dolio horrores….

7 ¿Alguna vez tiene fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Hasta el momento no. He tenido la buena fortuna que las personas que me hacen un regalo tienen buena vista, siempre me han hecho regalos que de una u otra forma me hacían falta.

8.¿Qué harías si se encuentra en el baño y no hay haber sido papel higiénico?

Mujer precavida vale por mil siempre tengo papel en mi cartera. Junto a una toalla sanitaria.

image.png

Fuente

9.¿Tienes miedo de que no hayas contado a nadie?

A los sitios cerrados, de hecho no me gustan los ascensores siento que el tiempo es eterno asi vaya al primer piso. En la medida de lo posible trato de utilizar las escaleras. Pero cuando no hay tiempo lo tomo y voy respirando profundo hasta llegar a donde voy.

image.png

Fuente

10 ¿Estas dispuestas a participar en esta dinámica la semana?

Seguro que si. Cuenten conmigo que aquí estaré.

Aquí les dejo el enlace para que se animen a participar.