SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @ivanni.🌺

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

🌺Holaaaa, a las hermosas Mujeres de SteemWomen Club!!🌺

Hoy me decidí participar en este pequeño ,fácil pero maravillosa dinámica organizado por esta hermosa mujer @mariannysleone , en fin de responder unas preguntas para mujeres valientes. Me gustaría invitar a mi amiga @luisanny01, @nieuscarin, @dayali y @elisilva.

***

Si quieren participar aquí les dejo el Link:

🌺Empecemos...🌺

***

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

Snapchat-830349661.jpg Las sonrisas son tan poderosas como cualquier medicina, y tan mágicas como cualquier hechizo.

***

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

  • Sería.

  • Positiva.

  • Luchadora

***

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me gusta mucho las películas de amor,las de suspenso y las de acción,pero mi película favorita ,que Me encanta, es A dos metros de ti que Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose.

c4feb346fc8265a7f1858fe9950f8ec2.jpg

Link

***

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

En lo POSITIVO ,es que soy una persona muy fuerte mentalmente a cualquier circunstancia,sé controlar el dolor,y soy una persona obediente,y dispuesta a dar lo mejor de mi.

En lo NEGATIVO , es que a veces suelo ser una persona cascarrabias,y me cuesta expresar cariño y hacer amigos nuevos,suelo ser un poco penosa. Pero trato de mejor mi carácter,y dar lo mejor de mi.

***

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

  • Graduada.

  • Casada.

  • Luchadora.

***

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Bueno... es obviamente que alguien por accidente se haya estrellado contra algo. Y bueno.... yo lo he hecho muchaaa veces JEJEJEJE.
Una vez,en mi casa teníamos una cortina en la puerta del cuarto ya que mi cuarto no tenia Puerta,y me acuerdo que un día estaba viendo una película,pero me dio ganas de ir al baño y me fui rápidamente,al regresar ni siquiera abrí la cortina para pasar solo pase de largo y me he estrellado con la pare tan fuerte que se me hizo un chichote en la frente JEJEJEJEJ fue un día gracioso pero muy doloroso:( la reacción de Mi mamá fue susto,ya que se asusto mucho al escuchar el golpe,y pues la de mi hermanito fue algo muy gracioso.

***

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Realmente,siendo sincera No,siempre valoro todo lo que me den,lo que me regalen,así sea una carta, una flor,un pulcerita, cualquier cosa, la valoro,Es mas mis amigas siempre me regalaban cartas y dibujos,y tengo la pare de mi cuarto full de todos los dibujo y cartas que me han dado mis amigas.

***

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Le Grito a mi mamá:

MAMÁAAAAAA SE ACABO EL PAPEEEEL,PASAME OTRO:v JAJJAJAJAJA Y pues si no hay,no queda mas remedio que lavarme,así quedara mas limpio jejeje👀😄

***

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Si,pero aún no lo quiero contar:v

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

CLAROOOOOOOOOOOOOO QUE SI,realmente me gusto mucho esta dinámica,cada pregunta fue divertida y emocionante,ya quiero ver la siguiente dinámica.

ANIMO CHICAS,Participen!!!!

Gracias por ver mi post!!

Bendiciones!!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar mi linda💖💖

Gracias a ti por esta maravillosa dinámica !!!

Esta foto salió muy bien, de hecho!!

Hola @kinghyunn Muchas gracias!!

Saludos!!!
#onepercent
#venezuela
#affable

Muy bonita tu sonrisa.

Hola amigo @cesar24 Muchas gracias!!

Saludos!!
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57