8vo Desafío por Regiones. Informe de curación por @araaishely

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola amigos de la excelente comunidad de #scouts para mi es un gusto participar en esta linda iniciativa del 8vo Desafío de Regiones que tiene como objetivo, para apoyarnos mutuamente en comentar, votar las publicaciones de nuestros compañeros, para realizar un informe de curación y así conocer mas sobre nuestros compañeros.

Estas fueron mis 5 publicaciones del día.

¿Por qué delegar?, Seamos socios y gana recompensas! @fjjrg

image.png

Fuente

1er Concurso Recicla y Transforma. / Por @naka05

image.png

Fuente

Bienvenidos a la comunidad #Scouts (@hive-181136). Por @fjjrg

image.png

Fuente

CONCURSO: “Saca el niño que llevas dentro y enciende una sonrisa” Por: @soylola3091. / El 100 % de los beneficios de esta publicación, se dedicarán a una actividad para los niños en situación de vulnerabilidad.

image.png

Fuente

Feliz Día del Padre @hive-181136

image.png

Fuente

Estas fueron mis 5 publicaciones del día. 24/06/2021

Plan de Adelanto d Manada, Huella Alerta. @karianaporras

image.png

fuente

8vo Desafio de Regiones. / Por @fjjrg

image.png

Fuente

Sábados de Mi Vieja Foto Scout (9)- . Por @fjjrg

image.png

Fuente

Mi postulación para el #spud4steem del mes de Julio. / Por @fjjrg

image.png

Fuente

Avances de la comunidad #Scouts. / @fjjrg

image.png

Fuente

Estas fueron mis 5 publicaciones del día. 25/06/2021

Mi presentación en la comunidad #scouts by @ronald

image.png

Fuente

SPUD4STEEM 1ro de Julio 2021. by. @karianaporras

image.png

Fuente

1era participación en el @spud4steem. / @hive-181136

image.png

Fuente

Alerta alerta, estan robando sus claves (password key)

image.png

Fuente

Grupo Scout La Tropa , @Aleravago

image.png

Fuente

Mi presentación en la comunidad de scouts by Mavibauza.

image.png

Fuente

Estas fueron mis 5 publicaciones del día. 26/06/2021

The Diary Game 24/06/21. Semana de Exámenes. / Por @fjjrg

image.png

Fuente

Saludos a todos y aquí estoy de regreso

image.png

[Fuente](https://steemit.com/hive-181136/@gustavomory2/saludos-a-todos-y-aqui-estoy-de-regreso

Sábados de Mi Vieja Foto Scout (11)- . Por @fjjrg

image.png

Fuente

The Diary Game: Día #32 "Día de ver los partidos de fútbol con sabor venezolano" by @joseyari

image.png

Fuente

8vo Desafío por Regiones. Informe de curación por @astilem 25-26/06/21

image.png

Fuente

Estas fueron mis 5 publicaciones del día. 27/06/2021

12 Razones por las que sus hijos deberían ser Scout. / Por @fjjrg

image.png

Fuente

Recordando a Lady Olave ☘️, @Aleravago

image.png

Fuente

Mi TBT en Modelaje / by: @eliangeantequera

image.png

Fuente

Mi Vieja Foto Scout (12)- . Por @fjjrg

image.png

Fuente

The Diary Game 25/06/2021: Día de cargar el Queso

image.png

Fuente

Concurso Recicla y Transforma" De caja a Porta retrato"

image.png

Fuente

The diary game | 27-06-2021 | Domingo de madrugar y día de casa por @hjjm2015

image.png

Fuente

Estas fueron mis 5 publicaciones del día.

GANADORES DEL 1er CONCURSO DE VALORES!! Por @fjjrg

image.png

Fuente

Normativas de la Comunidad #Scout. Vigentes desde el 28 de Junio del 2021

image.png

Fuente

2do Concurso sobre "Valores". / #Scouts. /@fjjrg

image.png

Fuente

19° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS./ Por @fjjrg. 25 Steem en premios.

image.png

Fuente

6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts. / Son 20 STEEM en premios / 20% para @hive-181136

image.png

Fuente

SPUD4STEEM 1ro de Julio 2021. by. @karianaporras

image.png

Fuente

Claves y Codigos Scouts, @Aleravago

image.png

Fuente

1er #spud4steem - por @hive-181136.

image.png

Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, saludos desde Coro- Falcón, desde aqui un falconiano steemit apoyandote en tu reporte de curación.

Esta es una actividad del 8vo desafio de regiones.

Dios te bendiga.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Hola un gusto conocerte muchas gracias.

 3 years ago 

Hola bella que bueno verte activa, venciendo cualquier impedimento del internet.

#affable

Así es amiga, tratando de crecer en el mundo de steemit, para seguir compartiendo con ustedes.

Saludos, buen trabajo el que ha realizado, siga así.

Esta es una actividad del 8vo desafió de regiones.
#affable

Saludos amigo, muchas gracias hago lo mejor que pueda.

Muy buena organización de tu desafío.

Esta es una activada para cumplir con el 8vo desafío de regiones.

Separador.png

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48