SPUD4STEEM 1ro de Julio 2021. by. @karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

SPUD4STEEM 1ro de Julio 2021. by. @karianaporras




Hola a todos los amigos de esta comunidad, el dia de hoy me sumo al concurso spud4steem que promueve @kiwiscanfly por primera vez y estoy muy emocionada por contribuir a la plataforma y al crecimiento de mi cuenta.

Aquí esta el capture de mi billetea antes de realizar el encendido donde cuento con 300.412 steem y 1,939.474 sp.


Seguidamente realice el proceso desde mi wallet de hacer power up, coloqué la totalidad del saldo, seguidamente mi clave de activos y la magia sucedió automáticamente, mi sp había aumentado a 2,239.786, lo que ahorré durante el mes quizás parezca poco pero a mi me llena de mucha alegría porque fue el fruto de mi esfuerzo.




Dios mediante, podré seguir creciendo y apoyar a mi comunidad, invito a @aleravago, @geos90, @aplausos a participar el próximo mes de este increíble concurso que nos ayudará a crecer, fortalecer la plataforma y proyectarnos personalmente y como comunidad.



Nos vemos el 1 ero de Agosto en el próximo encendido.

Las imágenes son captures de mi cuenta tomados con mi teléfono Samsung Galaxy A12.

Un saludo a las siguientes comunidades:

Around the world
Art
Comunidad Latina
Fur-friends
Motivation Story
Newcomers’ Community
Project Hope
Scouts
Steem Alive
Steem Geography
Steem Passion
Steem Sports
Steem Sri Lanka
Steem Venezuela
Steem Women Club
The steemit city
World of Xpilar
Writing Reviws
Venezolanos steem






Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 
#welovepowerups! Lets power up to the clouds. ;)

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Gracias por el apoyo 💚

Guaooo que bien 2000 SP 👍👏👏👏 que continúen los éxitos amiga , a mí me gustaría tener y contar con más tiempo para dedicarle a la plataforma, la mayoría de las veces cuando ingreso paso el tiempo es en leer y ver post de concurso, pero comento y participo muy poco por factor tiempo y mi día dia, tengo que organizarme para lograr un buen crecimiento.

Si se puede amiga, si te organizas puedes hacerlo

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido, que bueno haber superado los 2000 SP
Saludos

Bye Bye

Hola nena gracias, poco a poco seguiremos creciendo, saludos 🤗

 3 years ago 

Amiga felicidades, que bueno es maravilloso el Power Up 👏👏👏👏 éxitos

Gracias bella ♥

Felicidades amiga 🎉🎉 espero que llegues muy pronto a tu meta.

Ay amiga mi meta es grande pero con el favor de Dios se puede saludos

Felicidades amiga bella! Ejemplo de constancia y esfuerzo! Excelente encendido! 💖🚀

Gracias amiga, eso es el producto de juntarse con gente emprendedora y trabajadora, saludos.

 3 years ago 

Amiga excelente encendido a crecer y a fortalecer el steem. Bendiciones

Asi es amiga necesitamos una moneda fuerte y estable, un 🤗

que bonito veer tu encendido amiga.. vas super bien

Gracias bella, un paso a la vez

 3 years ago 

Éxitos y bendiciones.

Amen y gracias amiga

Excelente POWER UP 🎉🎉 amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49