SPUD4STEEM 1ro de Julio 2021. by. @karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

SPUD4STEEM 1ro de Julio 2021. by. @karianaporras




Hola a todos los amigos de esta comunidad, por este medio informo mi deseo de participar por primera vez del concurso #spud4steem, este 1ro de julio de 2021.

Hace meses he estado observando publicaciones con esta etiqueta, pero no conocía la dinámica, hasta que la amiga @genomil y el amigo @fjjrg me orientaron para dar este gran paso.

Capture de mi wallet

Ingresé a la plataforma a finales de octubre del año 2020 hace 8 meses, pensé que solo era publicar y esperar una recompensa, hoy veo que no es así, para que la plataforma crezca debemos dar nuestro aporte para su desarrollo y crecimiento, es por esto que últimamente cada vez que recibo alguna recompensa hago dos aportes, el 10% a la comunidad @hive-181136 donde @fjjrg ha confiado en mi para apoyarlo en la moderación de dicha comunidad y otra parte la cambio en mercado a steem para poder hacer mi primer encendido.

Capture de mi Wallet

Capture de algunos movimientos de mi Wallet

Dios mediante, podré seguir creciendo y apoyar a mi comunidad, invito a @aleravago, @geos90, @aplausos a participar de este increíble concurso que nos ayudará a crecer y proyectarnos personalmente y como comunidad.


Nos vemos el 1 ero de Julio en el gran encendido!

Las imágenes son captures de mi cuenta tomados con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Buen día amiga @karianaporras espero vernos el primero de julio, encendernos, apoyar a la plataforma y a la comunidad @scouts.

image.png

Excelente amiga, me gusta mucho lobque haces eres una mujer luchadora, saludos

 3 years ago 

Excelente iniciativa de tu parte dar 10% para la comunidad y el 10% en el mercado comprarlos en steem, espero pronto poder hacer lo mismo...! saludos @karianaporras éxitos y felicitaciones por tu 1er SPUD4STEEM


Esta es una actividad del 8vo Desafío de regiones


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg

Con constancia y dedicacion puedes lograr lo que te propongas

 3 years ago 

Hola amiga bendiciones en grandes!! todos lo éxitos del mundo en tu encendido, aportando a la plataforma para crecer junto a ella, excelente estrategia.

Esta es una actividad del 8vo Desafio de Regiones
IMG-20210413-WA0078.jpg

Gracias bella aqui lo importante es el crecimiento de todos.

 3 years ago 

Saludos amiga excelente decisión la de participar.

Participación en el 8 vo Desafío de Regiones

guerreros del Zulia.png

#affable

Gracias bella, anímate para el proximo mes..
.

Hola amiga, excelente que te unas al encendido de este 01 de julio, será el primer paso de muchos otros hacia tu crecimiento y el fortalecimiento de la plataforma, que exito.
Saludos amiga, exito en todos tus proyectos.

Gracias por tu apoyo incondicional y ser un gran ejemplo a seguir. Salido

Hola amiga felicidades, sigue asi poco a poco vas creciendo.

guerrero del zulia.png

Gracias amiga, seguimos trabajando, saludos.

 3 years ago 

IMG-20210615-WA0002.jpg

Te felicito, muy buena tu iniciativa y el deseo de superación en esta comunidad, éxito.

Hola amiga gracias por el apoyo, saludos.

que bueno amiga una buena decisión te felicito

Gracias amiga, saludos

 3 years ago 

Que lindo propuesta amiga, ya está proxima la fecha, deseo que logres tu primer encendido con éxito.. Saludos 🥰

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

Gracias bella, esperemos que todo sea para él crecimiento de la comunidad.

 3 years ago 

Hola @karianaporras Deseo que continúes teniendo éxitos en la plataforma amiga. Has tomado una excelente elección y te deseo lo mejor. Saludos 💕👑

Gracias por el apoyo, hay que continuar trabajando

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52