The diary game | 27-06-2021 | Domingo de madrugar y día de casa por @hjjm2015

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de @Scouts.

Hoy día mi empezó a las 5 AM al sonar la alarma, todos dirán hoy domingo, poeess si 😁 me tocó levantarme a esa hora ya que mi esposa @yolittu le tocaba irse de guardia por turno de 24 hrs al hospital. Así que me levanté realicé mi aseo personal de costumbre diaria, y de allí ayudar a mi esposa a realizar el almuerzo y desayuno, mientras ella arreglaba parte de sus cosas de trabajo. Y también madrugamos porque no tenemos gas aún, sino hasta el martes Dios mediante 🙏🙏 y la parrillera eléctrica es un poco lenta y tenemos que ponerla por la sala porque jala mucha corriente y no podemos enchufarla a los tomacorrientes porque los daña, sino directo del tablero de los braker.

IMG_20210627_060744_846.jpg

Nuestro arroz en cocción

IMG_20210627_060600_055.jpg

Listo nuestro arroz

Una vez listo nuestro arroz listo no se ve muy pero recuerden que no es igual que una cocina normal, pero quedó bien, mi esposa guarda lo de su vianda para su almuerzo y ya yo tengo mi almuerzo listo y de los niños. Seguidamente preparamos el desayuno, unos pancitos tostados en la plancha de la parrillera con mantequilla, queso y café con leche.

De allí mi esposa lista se despidió y se fue a su trabajo.

PhotoCollage_1624823882204.jpg

Mi hermosa esposa ya de salida 😘🤗

Mi esposa me había dejado un trabajito, ya que lavo ayer pero el día fue lluvioso y por lo visto hoy también.

PhotoCollage_1624824033737.jpg

Tiempo de lluvia y mi tarea del día 😁😁

Cómo el tiempo estaba oscuro y los niños aún dormían, me puse a revisar la plataforma e ir adelantando sobre mi 8vo Desafio por Regiones al cual pertenezco. Y mientras también vi la carrera de GP1, el cual ganó Fabio Quartararo.

PhotoCollage_1624823978522.jpg

Inicio de la carrera y el ganador

Luego si salió un poco de sol y exprimi la ropa y la tendi a la cuerda.

PhotoCollage_1624824059641.jpg

Exprimiendo la ropa y tendiendola

Después de allí calenté el almuerzo y almorzamos. Pensaba tomar una siestica pero no pude, estaba con la ropa mete y saca jajajaja ya que cada momento llovía, y al rato salía el sol hasta que decidí dejarla guindada adentro..

Luego se hizo la hora de la merienda y prepare una rica merengada de avena con un toque de vainilla 😉.

PhotoCollage_1624826566603.jpg

Rica avena

Y ahora a ligar nuestra vinotinto en el partido contra Perú.

IMG_20210627_170210_249.jpg

En el entretiempo del partido aproveché y mandé al niño que se bañara, claro bajo mi supervisión. Y después lo hice yo.

Terminado el partido, perdimos 1 - 0 ☹️ y quedamos eliminados de la copa América.

Bueno prepare cena, cenamos y ahora acá les dejo mi diary de hoy. Ahora buscar una película buena para ver.

Saludos 🤗🤝 y bendiciones a todos 🙏

IMG-20210407-WA0028.jpg

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola! Excelente día, la lluvia esta horrible en estos últimos días y este año ha llovido bastante. Por cierto, esos puntos negros son manchas? En la computadora que tenía también tenía esas manchas, tengo entendido que aplicando calor se quitan.

Saludo!

image.png

image.png

Hola amiga @ raquelsiso1. Si las lluvias han estado fuertes. Y si, son manchas, ya tiene 3, se me está dañando, empezaron pequeñitas ya van creciendo. Pero Dios proveerá. Saludos 🤗🤝 gracias por leerme.

Saludo amigo excelente día, que rica merienda, en todos lados esta lloviendo mucho.

guerrero del zulia.png

Cónchale amigo @hjjm2015 que problema con el gas, espero muy pronto puedas conseguir, para que no pases tanto trabajo con la cocina eléctrica que tardan tanto, yo también vi el juego y quedamos súper tristes todos en casa porque los eliminaron pero bueno.

Es una actividad del 8vo desafío de regiones

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias por su apoyo. Saludos 🤗🤝

Hola amigo @hjjm2015.
Que día productivo.
Lo entiendo. Se veía muy rico el arroz. Cuando el clima se pone, hay que aprovechar le lavar.
Cuidese mucho, y saludo!
#affable #venezuela

IMG_20210624_202339.jpg

 3 years ago (edited)

Guao @hjjm2015 hombre de hogar jejje. Es bueno tener una ayuda idónea y su esposa lo tiene a usted. Muy buen trabajo de casa jeje. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola tuviste un gran día. Que mal que hallamos perdido 1-0 pero bueno.

Esta curación es realizada por @ladyleilei del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta. Es una actividad del 8vo.


image.png

 3 years ago 

Hola @hjjm2015 que día tan ocupado amigo.! Lo más fastidioso que hay es tener ropa tendida cuando está el clima así! Menos mal que ustedes se ayudan para hacer las cosas solo que esa vez te toco solito je je 🙂 saludos a la familia

20210622_213527_0000.png

1_20210401_152726_0000.png

Oye me distes una fabulosa idea para hacer mi arroz, y yo pensando que solo era para parrilladas y arepas que tal?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43