The Diary Game: Día #32 "Día de ver los partidos de fútbol con sabor venezolano" by @joseyari

in Scouts y sus Amigos3 years ago

thediarygame (2).png

¡Hello steemians!

Aquí estoy nuevamente con todos ustedes para presentarles mi día, que estuvo cargado de una tarde futbolera y comidas con sabor venezolano, me desperté a las 8am, me dirigí al baño para realizar mi aseo de la mañana, luego fui a la cocina para preparar unas ricas empanadas con mi infaltable café.

IMG_20210623_112030.jpg

Ricas empanadas tradición venezolana, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

En una taza coloqué azúcar, sal, una cucharada de harina de trigo, harina pan y harina amarilla, la amase por 10 minutos, para el relleno rayé queso y corte una salchicha, en una tabla coloqué una bolsa plástica con un poquito de aceite para que no se pegue la masa, la estiré y puse el relleno, con la ayuda de una taza le di la forma de nuestra tradicional empanada.

IMG_20210623_104028.jpg

Preparando la mezcla para la masa, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210623_104623.jpg

El relleno, queso y salchicha, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210623_105033.jpg

En plena faena, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210623_105130.jpg

Así me quedaron antes de ir al sartén, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

En un sartén con suficiente aceite se colocan las empanadas hasta que queden doraditas por los dos lados, así repetí el proceso hasta sacar 7 empanadas, como en mi casa somos 3 personas salimos a 2 cada uno, se preguntarán por la otra que sobra ¿verdad? Pues me la comí Jejeje obvio, tengo probarlas antes jajaja, aquí no se aplicó la igualdad social y justa jajaja.

IMG_20210623_105450.jpg

Friendo mis empanadas, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210623_112132.jpg

El desayuno de hoy empanadas de salchicha con queso, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Después del rico desayuno, colocaron el agua por tubería, recogí la cocina y deje todo limpio, también aproveché y me dispuse a lavar la cocina que estaba muy sucia, quedó mucho mejor que antes.

IMG_20210623_101854.jpg

La cocina necesitaba una lavadita, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210623_102238.jpg

Después de lavarla quedó limpia, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Luego de realizar todas esas actividades me sumergí un rato en steemit antes que comenzarán los juegos de fútbol, quería pasar todo el día viendo los juegos de la Eurocopa 2020 y en la noche la Copa América 2021 con el partido entre Brasil y Colombia.

IMG_20210623_113629.jpg

Realizando mi trabajo en steemit, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Terminado mi trabajo en steemit, me fui al cuarto, tomé el control y disfruté de los partidos, sobre todo el de Francia contra Portugal con esos tremendos jugadores, ese encuentro no tuvo desperdicio fue electrizante cada segundo quedando igualado 2 a 2.

IMG_20210623_141526.jpg

Disfrutando de los partidos de la Eurocopa 2020, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Casi sincronizados, terminando el juego mi esposa nos llama para el almuerzo, preparó pollo empanizado, con pasta y ensalada de papa con huevos, le quedó muy bueno.

IMG_20210623_145139.jpg

El rico almuerzo que preparó mi esposa, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Con la barriguita llena nos fuimos a cuarto a descansar, ya en la tarde me senté nuevamente en la computadora y trabajé en steemit para preparar 2 publicaciones y realizar mis comentarios con sus votos.

Así transcurrió la tarde hasta que mi hija y mi esposa me dicen que tienen ganas de comer cachapas, en la nevera habían 3 hijitos y querían que hiciera milagros con eso, les dije que se esperan que de repente no las iba defraudar jejeje.

Primero desgrané los jojotos, los coloqué en la licuadora, agregué 3 cucharadas de azúcar, una pizca de sal, 1 cucharada de leche en polvo con un chorrito de agua, batí hasta obtener una mezcla homogénea, la pasé a una taza y la dejé reposar en la nevera.

IMG_20210623_143638.jpg

Desgranando las mazorcas, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210623_161157.jpg

Mezcle todos los ingredientes en la licuadora, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210623_162012.jpg

Así quedó la mezcla de las cachapas, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Al cabo de media hora tomé la mezcla, calenté el budare con un poquito de aceite y fui haciendo las mini cachapas, cuando estaban listas les puse queso y mantequilla, les confieso que quedaron muy buenas.

IMG_20210623_200041.jpg

Las mini cachapas en el budare, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210623_200616.jpg

Otro plato típico venezolano, chachapas con queso, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Justo a tiempo luego de degustar las cachapas comenzó el partido entre Brasil y Colombia, otra vez me fui a cuarto con el control en la mano y continúe con mi día futbolero, casi terminando el encuentro Brasil sacó su calidad y marcó el gol para darle la victoria, así culminaba mi día deportivo, bastante relajado y con comida deliciosa.

IMG_20210623_214017.jpg

En plena reclamación por un gol anotado por Brasil, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Mi hija y mi esposa se fueron a la sala para continuar con las benditas tareas del colegio, rezo todos los días para que terminen todas las actividades de la escuela jejeje.

IMG_20210623_215759.jpg

Mi hija y mi esposa en la mesa realizando las tareas del colegio, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Cuando terminó en partido de fútbol, fui al baño me cepillé los dientes y me acosté para revisar mi teléfono hasta quedarme dormido.

Espero les haya gustado mi diario y nos vemos en otra oportunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Hola @joseyari. Me encanta su post. Hombre que cocina y limpia la cocina son pocos. La comida se ve riquísima. Saludos.

Gracias amiga, me gusta cocinar Jejeje lo disfruto, agradecido por tu visita y comentario.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

un súper día @joseyari disfrutando de esas delicias de comidas jejej y yo con ganas de comer cachapas jejej . Que buena tu planificación del día, te rindió para trabajar, limpiar la cocina, cocinar y disfrutar del partido, excelente !

Esta es una actividad del 8vo desafio de regiones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Vaya amigo, un día lleno de puro sazón criollo.! Conchale esas tareas son como una tortura verdad pero bueno ni modo..! Saludos te deseo muchos éxitos.

20210622_213527_0000.png

1_20210401_152726_0000.png

Esas tareas de la escuela torturan hasta el mas pintao jejeje gracias @naka05 por tu visita

Un excelente día amigo, esas comida se ven buenísimas jaja. Te felicito por complacer a tu familia y hacer ese milagro para las cachapas. Saludos.
3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

jajaja en realidad fue un milagro con lo poquito que tenia jejeje gracias amiga @andreyohari

Excelente publicación, y sobre las recetas. Le sugiero que son muy buenas y realiza paso a paso. Lo puedes compartir en la comunidad #steemfoods o los martes de cocina en la comunidad #steemvenezuela.
Está es una sugerencia

Me encanta la cachapa.
Gracias por publicar esta grandioso día con nosotros amigo @joseyari.
#affable #venezuela
IMG_20210624_202339.jpg

Gracias amiga @babybothe tomaré en cuenta tu sugerencia, un abrazo, muy agradecido de tu visita y comentario.
Saludos

Un buen día amigo, muy atareado y haciendo esas comidas espectaculares, esas empanadas me provocaron, y ni que decir de las cachapas, gracias por compartir tu día. Un abrazo

Esta actividad forma parte del 8vo desafío de regiones

 3 years ago 

Muy buen día, soy amante del fútbol, pero mas cuando juega la vinotinto jajaja. eres un cocinero, y se nota que te gusta. saludos amigo.

Esta es una actividad del 8vo desafio de regiones

 3 years ago 

Un dia lleno de sabor venezolano!
IMG-20210622-WA0019.jpg
IMG_20210610_125352_675.JPG

 3 years ago 

Hola amigo, un buen día amigo, muy atareado y haciendo esas comidas espectaculares, saludos.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 9.43.53 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52