The Diary Game 25/06/2021: Día de cargar el Queso

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos #Scouts

El día de hoy inicio temprano, 7:30 am. El día anterior había contactado a mi proveedor de Queso, iba a recibir el Queso Guayanés y el Mozzarella, cuando me toca recibir este tipo de quesos tengo que viajar a la ciudad de Anaco.

IMG_20210616_140948.jpg

Así que desayuné y cuando me disponía a salir de casa empezó a llover, la lluvia era fuerte. Vaya! Mi proveedor ya se encontraba en Anaco pero me era imposible salir de casa. Sin embargo se buscó solución para ese despacho.

Mi proveedor me indicó que dejaría el queso en el local de un familiar, me suministro la dirección, y con el queso ya seguro me pude quedar tranquilo. La lluvia continuó por varias horas más.

A eso de las 11:30 am ya la lluvia había cesado, entonces me fui en carrito para Anaco, tenía otro problema y era que la dirección donde me dejaron el queso era bastante retirada, por lo tanto le pedí el favor a un primo que tengo en Anaco para que me hiciera el favor de llevarme a retirarlo.

Cuando llegue a Anaco mi primo me llevo a retirar el queso y me volvió a dejar en la parada para regresar a Cantaura. Cuando llegue a Cantaura empezó mi travesía, el Autobús me dejó en el área a de la Iglesia, el balde del queso pesaba 15 Kg. Así que debía caminar hasta Inavi.

Para que tengan una idea del trayecto, se los mostraré el el mapa.

Screenshot_20210627_185051.jpg

Tome un descanso a mitad del camino, en la plaza las monjas. Allí dure unos 5 minutos recibiendo la brisa de los árboles.

Recobre fuerzas y al fin llegue a casa bastante pero bastante sudado y con las manos bien rojas por el peso que cargaba.

IMG_20210616_143737.jpg

Descanse un poco y puse a hacer una sopa de Frijoles Blancos, menos mal tengo olla de presión y los frijoles blancos son suaves, la hice con huesitos ahumados y huesos rojos. Mi esposa y mi niña se encuentran en casa de la tía Rossanna. En el punto azul del mapa.

Así que me tocó almorzar a eso de la 4 PM, solo, las llame por teléfono porque estaban pendiente de mí regreso, y le dije a mi esposa @naka05 que les llevaría sopa.

IMG_20210618_140340.jpg

Almorcé en el cuarto mientras veía una película, no hago eso cuando estoy con mi esposa y mi hija, cuando estoy con ellas no me hace falta entretenerme con más nada, sino con ellas.

Después de almorzar acomode el queso, hice la publicidad y fui a entregar algunos pedidos. Luego me reuní con mis queridas señoritas. Llegó la hora de la cena, mi esposa me tenía una rica arepa, lleve queso para tener en la semana.

Así culminó mi día queridos amigos.

Sort:  

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit, RECREATIVE STEEM. Acá podrás compartir lo que quieras según el cronograma de actividades del siguiente enlace

Te puedes unir haciendo a la comunidad haciendo clic aquí y también puedes unirte nuestro canal en Discord https://discord.gg/p7jESQ2b

Te esperamos!!

image.png

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Guao amigo si que un día cansado, lo bueno que pudiste solucionar tus obstáculos, que de tiempo que no se que es queso guayanes, ese queso me encanta es una deliciaaa, jajaj

guerrero del zulia.png

 3 years ago 

Jaja. Si, es delicioso amiga y para esta temporada de chachapas WOW son duda alguna es el protagonista de la mesa.

Sii lo se amigo sin duda alguna. son riquisimaaa jajaj.

 3 years ago 

Hola amigo bendiciones, sacrficios los que toca hacer pero lo mejor fue que soluciono, noto en sus líneas como extraña a su esposo y a su hija.

Miles de bendiciones.

Participación en el 8 vo Desafío de Regiones

guerreros del Zulia.png

 3 years ago 

Amén, hubo un año en que me tocó estar separado de ellas, y eso ya no quiero que vuelva a suceder.

 3 years ago 

IMG-20210615-WA0002.jpg
Saludos amigo, que travesía, para poder llevar el sustento a casa. Adelante y mucho ánimo.

Dura la caminata con esos 15 kilos.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago 

Esas caminatas no te estan haciendo efecto, jajajja.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago 

Hola amigo @rmm31 nawara bastante pesado, pero bueno todo esfuerzo vale la pena , debe de ser super rico ese queso.

Esta es una actividad del 8vo desafío de regiones

 3 years ago 

Si amiga es muy rico. Aquí aprecian mucho su sabor.

buen y bendecido dia amigo @rmm31 fue un dia bastante laborioso y pesado con muchos contratiempos, pero gracias a Dios pudistes salir victorioso; el poder humano para hacer lo que nos proponemos es verdaderamente increible, nada lo detiene.
Alli vale decir "el querer es poder". te admiro por eso, sigue adelante que nada ni nadie te detenga, claro, todo en la voluntad de Dios, que es buena, agradable y perfecta. exitos en todo lo que realices.
actividad del 8vo Desafío de Regiones

falcon.jpg

 3 years ago 

Bastante ajetreado, hermano, fueron casi 20 cuadras, según las conté, lejos, y yo estoy acostumbrado a caminar.

Saludos y hasta pronto hermano.

 3 years ago 

Si Hno. Es un trayecto bastante largo, siempre camino ese trayecto y hasta el doble, pero con peso es bastante complicado. Gracias por visitar mi Post.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52