Alerta alerta, estan robando sus claves (password key)

in Scouts y sus Amigos3 years ago
En una de mis publicaciones, un usuario steemit me envió un mensaje, en el que me indicaba haberme enviado 100 steem y me pedía que votara por el obsequio enviado, yo no sentí confianza de dicho mensaje, inmediatamente me fui a ver mi wallet y me percate que era falso, no había enviado ningún steem, por ello no le vote, mucho menos le escribí, pero por ser tarde en la noche lo deje para investigarlo al día siguiente, justo al día siguiente recibí otro mensaje, esta vez de @endingplagiarism quien me advirtió que dicho mensaje es falso, es por ello que quise hacer este post para difundir mi experiencia y extender mi gratitud a @endingplagiarism a aquí les muestro las imágenes del mensaje de ambos y les muestro al mismo tiempo el usuario a fin de que se mantengan advertidos y no se dejen robar sus claves de usuarios.

image.png

Imagen diseño propiedad de Gustavo-Mory

Como ya les conté, un mensaje que me informaba falsamente que me habían seleccionado dentro de 100 personas para otorgarme 100 steem y que por ello debía votar y al hacerlo me compartiría un porcentaje de sus ganancias, es evidente que cuando algo es tan maravilloso debe tener algo oculto, bueno el usuario mohande quien usa como nombre de su blog Behza aquien al revisarle su wallet puedes darte cuenta que no obtiene muchos ingresos, que al ver sus post en casi ninguno ha logrado votos suficientes como para obtener Steem ni SBD, disparo en mi un ALERTA, pero al dia siguiente recibo un mensaje que de parte de un usuario curator como lo es Endingplagiarism quien al ver su blog si es un usuario que genera votos y por ende si genera ingresos, es por ello que quise hacer este post para advertiros a todos.

image.png

Imagen editada en paint por Gustavo-Mory
Agradecido con:

image.png

Imagen editada en paint por Gustavo-Mory

Sort:  

Gracias amigo por la información, hay que estar muy atentos, ya que hay varios usuarios que están estafando.

guerrero del zulia.png

 3 years ago 

¡Hola! Excelente publicación para informar, este problema suele pasarle a muchas personas, nunca he vivido algo así, pero siempre es mejor denunciar estos casos para poder eliminar este problema de Steemit.

¡Saludos!

image.png

image.png

 3 years ago 

Excelente información compartida para la Seguridad de los Usuarios.👍

Se les recuerda a todos los Miembros y Amigos Scouts las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

 3 years ago 

gracias por compartir esta información asi podremos estar atentos con la seguridad de nuestra cuenta, saludos @gustavomory2


Esta es una actividad del 8vo Desafío de regiones


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg

 3 years ago 

Esta curación ha sido realizada por @yrasilva08 miembro del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta.

Logo Perla Guaqueri.png

Logo Perla Guaqueri. Creacion by @ladyleilei

"Esta es una actividad del 8vo Desafío de Regiones".
 3 years ago (edited)

Hay que estar más alertas ante estos casos...

IMG-20210624-WA0083.jpg

IMG-20210624-WA0082.jpg

Gracias por la informacion amigo @gustavomory2 debemos siempre estar alertas para no caer en estas trampas.

Es una actividad del 8vo desafío de regiones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43