MI presentación para unirme a Newcomers Community - Reto 1

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

IMG_20200915_171300_035_2.jpg

 
Esta es mi presentación ante Newcomers Community.

 

Estimados amigos de Newcomers Community, reciban mi respetuoso saludo, y especialmente a nuestra representante de Venezuela @tocho2, quien muy gentilmente, en su rol de mentor, me invitó a participar en esta nueva experiencia para mí, la cual acepto, y para la cual espero dar cumplimiento a cada uno de los seis retos, y de buscar la mejoría de mis actuaciones, reflejadas en mis publicaciones.

 

Mi nombre es GERONIMO ELÍAS BLANCO ONTIVERO @gero51, de nacionalidad venezolana, de 69 años de edad, nacido en la ciudad de San Juan de los Morros del Estado Guárico. Actualmente estoy residenciado en el sector Rosario de Paya, de la ciudad de Turmero, Edo. Aragua. Soy profesional universitario en la carrera de Administración comercial, egresado de la Universidad de Carabobo, el mes de julio de 1980. Fui docente en el Instituto Universitario "Antonio José de Sucre". Facilitador, Capacitador e Instructor en diferentes instituciones públicas como el INCES, Liceo Creación Páez; y privadas por 26 años.

 

Actualmente estoy jubilado y me he dedicado a escribir poemas sobre mis vivencias, el entorno social, la naturaleza y, en especial, sobre Dios y su hijo Jesucristo, a quienes diariamente les elevo plegarias dirigidas a la misericordia y bondad de Dios, rogándoles por la Paz, la concordia, la estabilidad social, económica y política en nuestra amada Venezuela.

 

104468267_10220820965569398_8265048250814197225_n.jpg

 

También soy amante de la música (interpreto algunas canciones de estilos: boleros, baladas, rancheras y criollas). Ejecuto las maracas, algunos temas en la guitarra y el cuatro. Hago la salvedad de que no soy profesional en ese arte. Tengo grabados en mi computador personal una considerable cantidad de mis interpretaciones, incluso en vídeos. Me gusta mucho bailar, y aparte, soy aficionado al béisbol y el fútbol.

 

No estoy familiarizado con el manejo de criptomonedas y la blockchain. Y mi área de interés se inclina hacia la poesía, y si se me permite, en un futuro, incluir alguna de mis publicaciones musicales.

 

Finalmente quiero expresarles con mucho respeto a nuestras representantes de Venezuela: @tocho2 quien es mi mentor, @mariita52, @anasuleidy, y @edlili24, mis sinceros deseos porque puedan alcanzar los éxitos que se propongan en esta loable y ardua tarea que les tocó asumir dentro de esta importante organización; y que cuenten con mis humildes aportes para coadyuvar al desarrollo de las diversas actividades.

 

Con la presente exposición espero haber cumplido con mi primer paso en esta nueva experiencia y aspiro que en lo sucesivo me pueda ir desenvolviendo correctamente, según las exigencias de este programa. ¡DIOS BENDIGA Y PROTEJA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA STEEMIT.

 


1.png

Sort:  
 4 years ago 

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here.

 4 years ago (edited)

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Hola @steemcurator03 muchas gracias por tu apoyo, tu voto y tu consideración. Te deseo éxitos.

 4 years ago 
Hola @gero, bienvenido te invito a ser parte de la comunidad Stars of Steem para ingresar visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, te invito a concursar en el #thediarygame para conocer mas detalles visita @steemitblog cualquier duda estoy para ayudarte.
#onepercent #venezuela

starsofsteemfirma.png .

 4 years ago 

Buenos días @blancat quiero agradecerte tus palabras alentadoras y la invitación que me haces. Lo tomaré en cuenta. Te deseo éxitos.

Felicidades por el avance amigo, continua asi.

Son muchas las metas y logros que debes cumplir, pero todo sera para tu éxito.

Tienes a la mejor mentora de todas @tocho2, juntos llegaran lejos.

¡¡Exitos!!

 4 years ago 

Hola @anasuleidy muchas gracias por tu felicitación y apoyo. Te deseo Exitos

Bajo esa excelente orientación de la amiga @tocho2 bienvenido @gero51 dando buenos pasos en esta plataforma. Aquí hay mucho espacio para compartir. Un abrazote.

#onepercent

#venezuela
#anzoategui

 4 years ago 

Buenas tardes @sacra97 muchas gracias por tus palabras de aliento. Te auguro éxitos.

 4 years ago 

Hola @gero51, me agrada que hayas trabajado tan rápido, debes hacer esta corrección: te faltó incluir la etiqueta "achievement1" (coloca el símbolo # delante como hiciste con las demás).
hiciste una magnífica presentación, es un agrado saber que eres profesor y para tí será muy fácil el camino en el mundo del blockchain. El equipo de representantes de Vzla estamos para ayudarte.

 4 years ago 

Hola estimada @tocho2, te estoy altamente agradecido por tu amable atención y tus sugerencias a tiempo, ya hice la corrección. Te deseo felices sueños.

 4 years ago 

Muy bien @gero51 hoy diste un gran paso, recuerda que este es el primero de 4 logros, aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos con estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport
Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.
El equipo de CR Venezuela esta para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 4 years ago 

Hola @tocho2 recibe mi agradecimiento por tu sincero e importante apoyo. Revisaré con cuidado cada uno de los enlaces a fin de dar respuestas acertadas por cada Reto.

 4 years ago 

Saludo @gero51, felicitaciones por este paso dentro de Steemit.
Con amor y dedicación podrá lograr lo que se proponga, saludos a la familia y mil bendiciones.

 4 years ago 

Hola @mariita52 te deseo lo mejor en cada una de tus metas. Dios te bendiga y proteja y agradecerte por tu comentario y sobre todo, por hacerme llegar las bendiciones tan necesarias para levantar el ánimo y acrecentar la Fé en Dios. Que tengas felices sueños.

 4 years ago 

Hi, @gero51.
Welcome to steemit.

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day

 4 years ago 

Hola @toufiq777 muchas gracias por tu visita , tu invitación y apoyo. Te deseo éxitos.

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here. Hope you will get a lot more thing from here.To succeed, you just need to engage with others. Start by replying all the comments from this post. Read other people's post and reply them. Join contests and subscribe to communities. If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

Diary game season 2 has already started since 01/08/2020 which is run by @steemitblog. I hope you will get interest to take part in the game. You can join from now

Here is the rules and guideline from steemit blog
1000 DAYS OF STEEM : Day 14 - The Diary Game Season 2 - FINAL Rules & Guidelines

1000 DAYS OF STEEM : Day 19 - The Diary Game Season 2 - FINAL RULES

For more follow @steemitblog for the latest update on Steem Community such as some tips and curation!
One Percent For Everyone

Also join LUCKY 10S

There is also some other contest is going on, You just have to enter in this link and then you will find all the contest link , I hope you will also get some interest ,

You may now proceed to the next achievement task following the article
greeting from @tarpan

 4 years ago 

Hola @tarpan muchas gracias por tu visita, tu invitación e interés por mi persona, lo tomaré en cuenta. Te deseo éxitos.

 4 years ago 

Hello @gero51
Welcome to steemit world
Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67