Te estás Alimentando bien? - concurso

in Healthy Steem4 days ago
Esta es una de las grandes preguntas que todos nos hacemos será que estoy preparando alimentos nutritivos o solamente estamos comiendo carbohidratos grasas estoy haciendo un menú balanceado para mi familia o para mí es que acaso la escasez de tiempo me hace preparar cosas rápidas pero no nutritivas o es mejor para mí comprar algo listo pero que no llene mis niveles nutricionales al máximo.

1000054832.jpg

Estas son preguntas que todos nos hacemos, en verdad estamos comiendo sano en verdad estoy preparando alimentos nutritivos en verdad mi familia tiene todos los requerimientos cubiertos podemos hacer un acto examen y mirar nuestros menús en nuestras casas a ver si estamos cumpliendo o si por el contrario estamos alimentándonos de mala manera Por eso vamos a responder las siguientes preguntas:

🥙 Qué es para ti Una alimentación saludable?

🥙 Cuánta cantidad de frutas y verduras consumes?

🥙 Cómo te cuidas de no ingerir azúcar y sal en exceso

🥙 Comes comida chatarra muy a menudo?

Reglas y criterios

  • El titulo debe ser: "Te estas Alimentando bien?"

  • Utiliza solo imágenes y fotografías propias
    Asegurate de publicar tu entrada en Shine with steem.

  • Asegurate de utilizar las etiquetas #alimentosaludables, #steemexclusive, #club y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)

  • Invita a 2 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.

  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.

  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación.

  • Tu entrada puede ser en cualquier idioma.

Información adicional

Recuerda que puedes apoyar a la comunidad destinando el 10% para @hive-168205. (opcional)

Premios

1er Lugar = Booming
2do Lugar = Booming
3er Lugar = 5 steem

Antes de despedirme deseo entregar los premios del concurso pasado de sobre la Salud mental, no sin antes agradecer todas las participaciones y las excelentes publicaciones que leí en verdad lo solicito a todos todos son ganadores todos son creadores de contenido pero debo escoger algunos y estos son los ganadores:

GanadoresPremioLink
@avtist1111BoomingLink
@rajithpriyasadBoomingLink
@luimer795 steemLink

Felicidades a todos los ganadores

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
 3 days ago 

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 27th August 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 days ago 

Muchas gracias por apoyar mi post. Felicidades a los ganadores.


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis

Thank you for maintaining me.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 days ago 

Hola amiga @@@helengutier2 que buen concurso , me animo a participar .

 2 days ago 

Feliz y bendecido día amigos de Healthy Steem y muy especialmente para mi amiga @helengutier2. Aquí les dejo mi entrada.

https://steemit.com/hive-168205/@zulay7059/te-estas-alimentando-bien

Esta publicación fue promociónnada en Twitter

https://x.com/zulyromerog/status/1828890330281714038?t=vCAYvOR3sxTX3cSz_1bqVQ&s=19

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41