Soy @helengutier2.... Presentación steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community10 months ago
Llegué a esta plataforma en enero del 2018, en un momento muy crucial en mi vida, #steemit llegó como una balsa en medio de la tormenta, que era mi vida en ese momento, solo puedo decir que las casualidades no existen que estaba en el momento justo a la hora exacta.

IMG_20230830_122236.jpg

Siempre que lo quieras puedes volver a empezar

Aprendí mucho dentro de la blockchain, #steemit se convirtió en mi plan B, y conocí a grandes personas, las circunstancias han cambiado, al igual que yo, #steemit ya no es el mismo de hace años atrás, por eso regreso como un usuario nuevo más dispuesta a volver a empezar prácticamente de 0, pero con un gran conocimiento que deseo ampliar, se que hay reglas diferentes que son todas en beneficio de todos como debe ser una comunidad.

Les contaré algo de mii nombre es Thayra Elena Hernández, soy de Maracaibo, Venezuela, madre de dos maravillosos hijos, que crecieron viendo cómo me convertía en creadora de contenido, soy odontóloga y parte de mis inicios fueron mis publicaciones acerca de mis casos clínicos pero como todo en la vida evoluciona, también he creado contenido de cualquier tipo siendo mi fuerte las relaciones interpersonales, la autoayuda, psicología, relaciones de pareja, ciencias, opiniones personales sobre cualquier tema, experiencia y vivencias, es lo que puedes encontrar eni blog.

GridArt_20230830_122710252.jpg

Vivo actualmente en Bogotá, Colombia mi proceso migratorio no fue tan traumático, después de 4 años en este país, llegué con trabajo, regularicé mi estatus migratorio, homologué mi título, puedo decir que estoy recibiendo lo que sembré con trabajo esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien, eso lo puedo traducir que puedo construir desde 0 de nuevo donde sea, por eso regresar se ha convertido en un reto para mí, por eso estoy realizando de nuevo una presentación ante la comunidad.

En Bogotá, trabajo en una clínica odontológica, es mi pasión, pero crear contenido se ha convertido mi Hobbie preferido, soy capa de escribir casi de cualquier cosa, pero puedo seguir aprendiendo, por que el ser humano evoluciona, cada día que aprende algo nuevo, de mis experiencias la más dura ha sido migrar, de allí salí muy fortalecida ese aprendizaje me ha llevado apreciar los pequeños momentos y las oportunidades.

GridArt_20230830_123144056.jpg

Estoy convencida de que puedo volver a plasmar en mi blog gran contenido esto muy de volver, tal vez no lo crean pero #steemit me ayudó a lograr grandes cosas, no solo materiales sino de ampliar mi capacidad creativa, mi alcance, mis ideas, cuando ejercitas tu cerebro, escribiendo logras sacar lo mejor de ti, quien sabe si algo de lo que yo escribo le servirá a alguien en cualquier parte del mundo, a veces pensamos que a nadie le interesa lo que escribo pero te puedes llevar una gran sorpresa.

En cuanto a mi vida personal vivo, con uno de mis hijos que está aquí conmigo desde hace dos años, actualmente está estudiando cocina y es auxiliar de cocina, mi hija se graduó de diseñadora gráfica vive actualmente en Venezuela, estoy muy orgullosa de ellos, en ese proceso #steemit fue parte de eso, además de ser mi pilar durante la pandemia.

GridArt_20230830_125108591.jpg

No voy a entrar en detalles en cuanto al tiempo que llevo sin publicar no vale la pena por que es parte del pasado, tengo grandes afectos en la cadena, grandes recuerdos, se que las cosas han evolucionado yo también lo he hecho, creo que nosotros los creadores a veces hacemos pausas creativas por que se agotan las ideas, pero vamos renovando haciendo las cosas bien, con buen pie esperando que todo fluya de la mejor manera.

Esta es mi presentación estoy acá para ti, estoy también para aprender de nuevo como cualquier usuario que abre su cuenta hoy, así que estoy dispuesta a escuchar, asimilar, entender, para crecer.

IMG_20230830_122100.jpg

Que verás en mis publicaciones, casi todas hablan de mis experiencias, verás mucho de mí en cada una de ellas es imposible que un creador no coloque algo de su toque personal en lo que haga, por eso verás publicaciones muy personales, también me gustan mucho las iniciativas por que activan mi imaginación, sobre el tema a escribir, la mayoría de mis fotografías son de mi propiedad, soy la protagonista de mi blog por eso verás mi rostro muchas veces, pero siempre con una sonrisa.

Volví después de algún tiempo pero inspirada hacer un buen trabajo, agregando contenido original y valor a esta gran comunidad

GridArt_20230829_180542783.jpg

Helengutier2

EL CIELO ES EL LÍMITE

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas con la aplicación gif Art

Sort:  
 10 months ago 

Volver a empezar siempre demuestra valentía. ¡Te deseo éxito y momentos increíbles en este viaje! 🌟

 10 months ago 

Hola muchas gracias por esta bienvenida @nairavardan igual te deseo lo mejor para ti recuerdaucha constancia es el secreto

Qué bueno que estés de regreso. Yo también, después de un largo descanso, he regresado y encontrado con muchos cambios, pero también con personas que me han explicado y todo va marchando bien.

 10 months ago 

Gracias amigo por apoyarme siempre muchos saludos, ☺️

 10 months ago 

Hola Helen

Un gusto darte la bienvenida a la plataforma,me alegra que nuevamente digas presente, soy Astilem, en esta oportunidad quiero invitarte a formar parte de la Comunidad Recreative Steem.

Te presento nuestro Protocolo de Contenido, donde los días Miércoles de música puedes compartir tu talento.

A través de nuestro Telegram estamos a la orden ante cualquier duda.

Amiga has configurado dándole porcentaje a una comunidad diferente a la que has publicado, debes estar pendiente con eso.

Dios te bendiga y espero pronto seas parte del Club5050 para que puedas obtener apoyo de las comunidades y las cuentas en auge.

 10 months ago 

Hola gracias, si por tus palabras y sugerencias para eso estamos acá para crecer

 10 months ago 

De nada, estamos a la orden, espero verte por Recreative Steem y unirte pronto a las dinámicas de la plataforma.

 10 months ago 

Welcome back to the Steemit platform, brother

 10 months ago 

Thankyou, It's good yo en back

Saludos amiga @helengutier2

Bienvenida nuevamente a la plataforma, me alegra que vuelvas con mucho entusiasmo para interactuar en la plataforma.

Le deseo éxitos.

 10 months ago 

Amigoooo muchas gracias por esas palabras de bienvenida espero poder sumar más talento a la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49