Reporte diario de usuarios destacados en Baile, Canto y Ejecución Instrumental./ 15/06/2021/Creado por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)

logo6_18_0425.png


El logo de Dance and Music fué creado por @oriongg.

       Hola mi querida comunidad, eatoy muy feliz de poder compartir para ustedes nuevamente el reporte de usuarios destacados para el día de hoy 15/06/2021.Ha sido encantador hacer este recorrido en esta hermosa y divertida comunidad. Escucharlos me alegró el día. Por eso agradezco a cada uno de ellos por haber compartido su talento. Han sido 15 artistas seleccionados, los cuales hicieron brillar el escenario de la comunidad. Disfrutenlos.

       Si estás interasado (a) en desarrollar tu talento y mejorar cada día tu condición física, o mejor aún, si necesitas ser más Feliz, Dance and Music te regala la oportunidad de disfrutar de muchas actividades en donde tendrás la libertad de participar en todas las que quieras.

       Quiero hacer esta invitación a todos los usuarios que se han subscrito a la comunidad, ya que estaré haciendo un reporte diario de 5 usuarios destacados en canto y 5 usuarios destacados en baile, esto es con el fín de motivarlos a seguir proyectandose y de lograr que otros puedan valorar su trabajo, además ayuda a que los demás usuarios sigan superdose en su actividad preferida. . Es importante que puedan promocionar a la comunidad Dance and Music y Steemit con sus videos, así que aquellos que sepan manejar las redes sociales pueden publicar sus videos desde la red de Twitter utilizando como etiquetas #steem, #steemexclusive, #blog, #dance, #steemit #danceandmusic y colocar los nombres de usuarios que desees especialmente a @donatello y @mikeylorenzo, ya que ellos son nuestros administradores principales de la comunidad.

       Aquellos usuarios que no tengan experiencia publicando por la red de Twitter, también pueden unirse al grupo de DonatelloClub por Facebook para dar a conocer tu talento y pertenecer a este grupo maravilloso, puedes unirte por el siguiente Link.

https://www.facebook.com/groups/Donatelloclub


Usuarios destacados en canto para el dia de hoy

@dianakyv


https://steemit.com/hive-118409/@hanselmusic/sing-and-play-week-143-or-hanselmusic-after-dark-mr-kitty-cover


       Agradezco a @steemcurator01 por brindar su contribución a esta comunidad, Ya que con su aporte nos sigue brindando esperanzas de seguir creciendo. También doy gravias a @booming01, @booming02 y @booming03 por seguir apoyando también a todos los usuarios.

Nos vemos mañana en un próximo encuentro musical, por favor, apoyen a los usuarios con sus votos y comentarios, eso llena el espíritu de alegría y fe. Se les quiere mucho.


Nota: El 20% de recompensas de esta publicación irá destinado para @donatello.


image.png

Sort:  

Gracias a miga bella por tomarte el tiempo para escuchar el trabajo de otros y que de esa manera no pasen desapercibidos. Saludos

Hola amigo tomé la desición de hacer eate trabajo porque me he dado cuenta que muchos usuarios ni un comentario tienen. Es importante comunicarnos para crecer como familia, por eso te agradezco que también hayas tomado un poco de tu tiempo para escribir. Eres un gran músico, así que estoy pendiente de ti ok jjajaajjajaj. Tqm.

Una gran labor, gracias amiga por compartir con nosotros tu valiosa apreciación. Me alegra ver como cada día hay nuevos miembros que llegan a sorprendernos con su talento. Felicidades a todos

Así es amigo, hay talentonpara rato y hcaiendo este recorrido me he sentido muy bien. Es una manera de estar conectada diariamente a el trabajo de los demás usuarios.. Gracias por comentar y felicidades.

 3 years ago 

Great post and thank you for mentioning the FB group!

Thank you also for all the support you have given me. Blessings for the whole community

Hola amiga honor que me hace, muchas gracias por la mención, felicidades a todos.

Me encantó verte feliz bailando esto. Sigue compartiendo tu alegría en la comunidad. Saludos mi bella. Felicidades.

Gracias mi bella, lo haré.

Gracias prima por incluirme en este post musical!. Felicidades a todos por el gran trabajo!.

Gracias a ti por devolverme la alegría de verte cantar. Eres una gran artista y mereces estar aqui y mucho más. Dios te bendiga mi prima bella. Felicidades.

Muchas bendiciones y éxitos para todos. Gracias amiga por tu post ❤️🤗

Cantaste bello mi amiga. Me alegra mucho verte cantar en la plataforma. Un besote. Felicidades.

Fino, muchísimas gracias por tomarme cuenta !!

Saludos amigo, en este trabajo que acabo de tomar para la comunidad he descubierto tus melodías y me encantan. Sigue así amigo.

Muchas gracias...vendrán muchos mas trabajos musicales, saludos !!

Excelente trabajo, lo estás haciendo genial y me alegra mucho pues motivas a muchas personas a participar en estos concursos.

Gracias por tus palabras tan amables. Saludos mi bella.

¡Que linda! ❤

❤️❤️❤️❤️ Gracias por pasar por aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75