Concurso "Canto a Capella" Week 06 || ARAGUANEY || by @nahumsamuel

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de Canto a Capella, es un gusto participar cada semana en este espectacular concurso, en compañía de tantos compañeros talentosos y el excelente ambiente que nos brinda nuestro querido amigo @danieldedosd2.

Hoy les comparto una canción llamada "ARAGUANEY" espero la disfruten!!

image.png

Araguaney

Freddy Salcedo

El esplendor del rubio Sol llanero,
Araguaney se plasma entre tus ramas,
Cuando en verano tus flores se desgranan
Para pintar el rostro de mi suelo.

El esplendor del rubio Sol llanero,
Araguaney se plasma entre tus ramas,
Cuando en verano tus flores se desgranan
Para pintar el rostro de mi suelo.

Mes de Marzo de tu lindo contraste Araguaney, con la sabana,
Mes de Marzo cuando yo la vi Araguaney en su ventana,
Araguaney el brillo de su pelo Araguaney plumaje de turpiales
Color del traje con que mi amor cubre su bello cuerpo.

Mes de Marzo de tu lindo contraste Araguaney, con la sabana,
Mes de Marzo cuando yo la vi Araguaney en su ventana,
Araguaney el brillo de su pelo Araguaney plumaje de turpiales
Color del traje con que mi amor cubre su bello cuerpo.

Me prometió darme su tierno amor Araguaney
Cuando broten tus flores,
Por eso espero con vivas emociones
Que luzcas pronto tu nueva floración.

Me prometió darme su tierno amor Araguaney
Cuando broten tus flores,
Por eso espero con vivas emociones
Que luzcas pronto tu nueva floración.

Mes de Marzo de tu lindo contraste Araguaney, con la sabana,
Mes de Marzo cuando ella vendrá Araguaney mi dulce amada,
Araguaney es que te quiero tanto, mi Araguaney como la quiero a ella
Porque tu tienes su mismo encanto de eterna primavera.

Mes de Marzo de tu lindo contraste Araguaney, con la sabana,
Mes de Marzo cuando ella vendrá Araguaney mi dulce amada,

Araguaney, Araguaney es que te quiero tanto,
Mi Araguaney como la quiero a ella,
Porque tu tienes su mismo encanto de eterna primavera.


Gracias a todos por visitarme, Dios les bendiga!!


images.png

@nahumsamuel

Sort:  

Que voz tan hermosa mi amigo. Te admiro mucho. Felicidades, has sido seleccionado para mi reporte diario de usuarios destacados. Saludos.

gracias mi amiga por tu apoyo

Nawara, que bello ese tema. )me traslada a mi niñez, felicidades Nahum por esa voz tan brillante

gracias yrmaleza por tu comentario

Hermosoooo tiene una voz muy linda Dios lo bendiga , repente me encantoooo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16