Concurso "Canto a Capella" Week #06 || "Noches larenses" Juan Ramón Barrios Cover Song by @cesarc

in Dance and music show3 years ago



Hola que tal están amigos de #steemit espero se encuentren bien el día de hoy, les traigo mi entrada para este concurso "A capella" uno de mis favoritos porque bueno pone a pruebas a muchas personas y a mi me gustan los retos, me gusta mucho cantar y siempre ando tratando de mejorar aunque a veces ando un poco mal de la garganta y eso me afecta, pero seguimos dándole fuerte al canto, espero les guste y aprecien mucho lo que con cariño les presento mis amores.


Hello, how are you friends of #steemit I hope you are well today, I bring you my entry for this contest "A cappella" one of my favorites because well it puts many people to the test and I like challenges, I like it a lot singing and I'm always trying to improve, although sometimes my throat is a little sick and that affects me, but we continue to give the song strong, I hope you like it and appreciate very much what I present to you with affection my loves.

Juan Ramón Barrios

Noches Larenses

La noche está tan bella

todo es silencio y calma

se nos deleita el alma

con luz de las estrellas

la luna candorosa

se filtra en el jardín

acaricia la rosa

que perfuma la brisa

y embellece el jazmín

Quisiera ser la brisa

quisiera ser jardín

contemplar tu sonrisa

ser rosa ser jazmín

ser la noche callada

de misterios sin fin

y dormir a mi amada

con la armonía plateada

de un arpa y un violín

SGN_04_29_2021_1619736989133.png

Sort:  

Felicidades por esta hermosa interpretación. Muy dulce y mucha presencia en tu voz. Un abrazo.

gracias maria activo siempre saldos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90