Concurso Baile creativo semana #7 Tema: " El Agua" por J.Balvin @astilem

Hola a todos mis Steemians, bailarines y espectadores, hoy retomo mis participaciones en la comunidad @danceandmusic, por motivos de salud estuve ausente pero aquí me tienen de vuelta, gracias a @mariajruizb por su Concurso Baile Creativo #7 Tema: " El agua".

¿Quién no se alegra cuando llega el agua?, ¿Cuándo llueve y podemos bañarnos bajo la lluvia?, ¿Cuándo vamos a la playa o a un río?, el vital líquido es tan importante en nuestras vidas y hoy vengo a homenajearlo, esta vez saliendo de mi zona de confort, de mostrar un baile cultural a llevar a la puesta de escena algo urbano y con mi toque de amor.

En el próximo video podrán apreciar un poco de la Lengua de Señas Venezolana, además de bailarina soy Interprete de esta lengua que nos conecta con las personas sordas.

Esta vez conté con mis espectadores en vivo y en directo de mi hijo, mi sobrino, de la camarógrafa y de hasta mis vecinos que iban transitando la calle donde resido, pues no había electricidad y toco hacerlo con la luz natural que nos brinda la vida.

Sin más preámbulo les presento a continuación el tema Tainy de J. Balvin – Agua, espero lo disfruten tanto o más que yo, los pequeños en casa pueden seguirme el ritmo.


Mi Canal Youtube

"No existe la noche ni el día
Aquí la fiesta mantenla encendi'a (di'a)
Siempre que pasa me guiña, hey
Dulce como piña (yah, ¡uh!)
Esto e' un party por debajo 'el agua
Baby, busca tu paragua'
Estamo' bailando como pez еn el agua, hey
Como pez еn el agua, agua
Que alguien me diga dónde está Gary (wuh, ¿dónde, dónde?)
Que se perdió del party (¿qué?)
Patricio dice que lo vio, que del agua se salió (¿qué?)
Y que un humano se lo robó (¡oh, Dio'!, ¡ay, Dio'!)
Encontrarlo me urge
Pero primero voy por una Cangreburger (no), yah
Que lo' bajo' retumben
Soy una esponja, y la esponja no se hunde (hunde)
Puedo estar debajo del mar
Y debajo del mar tú me va' a encontrar
Desde hace rato veo que quiere' bailar
Y no cambies de tema
Esto e' un party por debajo 'el agua
Baby, busca tu paragua'
Estamo' bailando como pez en el agua, hey
Como pez en el agua, agua"

Confió que disfrutaron completamente mi presentación y que me aplaudieron desde sus casas, ¡Gracias!

Sonríe, baila y goza que la vida es bella, por eso invite a participar a @mariluna, @mairimesmeralda, @monimoni, @soylola3091, @artemiss, @reinamia y a todos los que quieran unirse a esta gran fiesta.

separador.jpg

Para conocerme puedes ingresar en Mi Presentación

Conozcan Un Poco Más De Mí

a45.jpg

Sort:  

Mi amiga pero que divertido baile trajiste para el concurso. Me encanta este tema. Me trajiste recuerdos cuando lo bailé con @morenaluna jajajjajaja. Gracias por participar mi amiga bella. Te ves linda, cuidate mucho.

Esoooo que linda amiga @astilem buen baile. Suerte.
Saludos y Bendiciones 💫💫
#twopercent

Que baile tan divertido amiga lo disfrute mucho. Suerte

Te quedó excelente amiga. Éxitos y Bendiciones

Compartido en Twitter

dance.jpg

Eso amiga me encantó 😃 te quedó super.
Suerte!!

Hola gracias my friends.

Bravooo amiga me gusto mucho tu baile, éxitos

Hola bella gracias y los espectadores haciendo bulla jajajaja.

Esooo amiga!!!

Esoo amiga❤️

Esoo amiga felicidades, que ritmo muy bueno tu baile, es contagioso mucha suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90