Concurso baile creativo #7 Tema: "El agua" | Agua de Tainy y J. Balvin| por @mairimesmeralda

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit. Hace unos días vi que la compañera @mariajruizb esta organizando un concurso y que el tema es "el agua", por lo que pase días dando vueltas, buscando ser creativa y montar algo fuera de lo común. Luego de buscar algunas canciones me decidí por esta de Tainy y J. Balvin titulada "Agua", aparte del titulo, lo que más me gusta es su relación con la famosa serie de televisión infantil Bob esponja, el cual vive en el agua. Así que me puse manos a la obra, esperando que les sea de su agrado, los dejo con mi vídeo para el concurso.

Hello #steemit friends. A few days ago I saw that the colleague @mariajruizb is organizing a contest and that the theme is "water", so I spent days hanging around, looking to be creative and put together something out of the ordinary. After looking for some songs I decided on this one by Tainy and J. Balvin entitled "Agua", apart from the title, what I like the most is its relationship with the famous children's television series SpongeBob, which lives in Water. So I got to work, hoping you like it, I leave you with my video for the contest.


Invito a participar en este concurso a los compañeros @yoselindiaz , @geritacs , @nicolarp99 y @chumis02. Les doy gracias al creador de esta comunidad @donatello @danceandmusic, a @steemcurator01 por el aporte.Esperando que pasen un bonito martes, me despido.

I invite my colleagues @yoselindiaz @geritacs, @nicolarp99 and @chumis02 to participate in this contest . I thank the creator of this community @donatello @danceandmusic, @steemcurator01 for the contribution. Hoping you have a nice Tuesday, I say goodbye.

Steemit.jpeg

Sort:  

Gracias mi bella por haber participado, nos regalaste un baile lleno de mucha energía y emoción. Felicidades. Un abrazo.

Gracias a ti por hacer concursos como estos. me divertí grabando. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91