RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda 4 "Guitarra Española" by @adribarrios

in Dance and music show3 years ago

Hola mis queridos amigos de @danceandmusic espero que se encuentren todos bien y con mucha salud que es lo más importante en éstos duros momentos de pandemia. Quiero saludar al amigo @donatello por estar apoyando siempre éste espacio donde nos encontramos muchos artistas, también un saludo y un abrazo a mi amiga @eugelys por haber creado el concurso RANDOM MÚSIC en su edición número 4 eligiendo la canción favorita.

El tema que escogí para la entrada de este magnífico Concurso lleva por nombre Guitarra Española, para algunos puede parecer un tema común como cualquier otro pero les cuento que era el preferido de mi abuelo Oswaldo quien falleció el pasado 12 de Febrero de éste año, a él le gustaba que le cantara esa canción en todos sus cumpleaños, siempre complacía sus peticiones porque fue quien me apoyo en todos los sueños que se hicieron realidad musicalmente, gracias a él pude estudiar varios años en el Conservatorio de Música Simón Bolivar canto lírico bajo la dirección de una de las mejores maestras de Canto en Venezuela : Sara Catarine. Mi abuelito estuvo conmigo también en los momentos no tan buenos, luego que grabé la canción lloré un poco en mi habitación recordando que ya no estará más con nosotros pero sé que desde el otro plano superior me cuida y se siente feliz de que siga creando contenido musical para todos ustedes.

Hello my dear friends from @danceandmusic, I hope you are all well and in good health, which is the most important thing in these hard times of the pandemic. I want to greet my friend @donatello for always supporting this space where many artists meet, also a greeting and a hug to my friend @eugelys for having created the RANDOM MÚSIC contest in its 4th edition choosing the favorite song.

The theme that I chose for the entry of this magnificent Contest is called Spanish Guitar, for some it may seem a common theme like any other but I tell you that it was the favorite of my grandfather Oswaldo who died on February 12 of this year, to He liked me to sing that song to him on all his birthdays, he always complied with his requests because he was the one who supported me in all the dreams that came true musically, thanks to him I was able to study for several years at the Simón Bolivar Conservatory of Music lyrical singing under the Directed by one of the best singing teachers in Venezuela: Sara Catarine. My grandfather was with me also in the not so good moments, after I recorded the song I cried a little in my room remembering that he will no longer be with us but I know that from the other higher plane he takes care of me and is happy that I continue creating content musical for all of you.

d89a309e4e0e468b9c32e7b6c6bc8a56.jpg

Ésta imagen fué tomada el 23 de Junio del año 2020 en su ultimo cumpleaños nro 80😟 Allí está con mis hijos: Arianna y Miguel y mi abuela Nilda quien estuvo casada con él por 52 años.

🎶Guitarra Española🎶

Letra

Fue una mañana de un dia soleado,
Fue al despertar que la encontre a mi lado,
Tus cuerdas de plata y un lazo encarnado,
Fue el mejor regalo que yo habia soñado,
No pude saber de donde habia llegado,
Tantas historias habia encontrado, entre
Sus finas cuerdas de plata.
Hoy la luz de luna y su cuerpo de diosa
Lanzo un reflejo en forma misteriosa que yo quisiera,
Poder adivinar.
Tal vez fue una guitarra de media noche
De aquellas que acompañan las serenatas,
Quiza entre sus cuerdas cuantos amores,
Unieron para siempre sus corazones.
Fue una mañana de un dia soleado,
Fue al despertar que la encontre a mi lado,
No pude saber de donde habia llegado, tantas historias
Habia encontrado entre sus finas cuerdas de plata
Hoy la luz de luna y su cuerpo de diosa,
Lanzo un reflejo en forma misteriosa,
Que yo quisera poder adivinar...
...
"Guitarra española hoy canto por ti".

Nos vemos en una próxima semana 🤗

InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  

Estoy segura que tu abuelo te aplaudió mucho amiga bella, Felicidades. Hermosa interpretación.

❤️❤️❤️❤️

Que bello tu abuelito quien siempre te apoyó con tu sueño musical, el te sigue escuchando y es feliz con tu canto. Gracias por compartir su canción favorita y hacerlo con alegría honrando lo que fue su vida.

¡Gracias por compartir tu talento!

image.png

💜💜💜💜

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36