Sing & Play week 143 | @hanselmusic - After Dark (Mr Kitty Cover)

in Dance and music show3 years ago

Mr.Kitty is an American synthpop artist. His lyrics talks about life, introspection and cases of the real life. After Dark is his most famous track, and one of my favourites. I re recorded my version in piano exclusively for Steemit. My YouTube version is one of the most popular in that site.

I hope you like it! I’ll upload more styles of music soon.

Piano Cover

Original

Sort:  

Interesante pieza! recientemente hice una instrumental con un estilo similar a ésto pero ésta pieza tiene como un toque atrevido pero a su vez es cálido mientras que la que yo hice estaba un poquito mas alegre pero aún así la música pianistica es bella y tu como colega pianista logras interpretar ésta canción que tampoco la conocía pero en fin el mundo de música es bastante vasto y uno aprende cada día, espero un día llegar al nivel que tu también tienes.

¡Saludos y sigue haciendo música!

Muchas gracias siempre por el apoyo! Es una canción algo desconocida pero me alegra saber que hubo confección con mi interpretación un saludo grande!

Hola amigo felicidades por esta interpretación tan hermosa. Llevaste mis pensamientos a la cima. Dios bendiga yu talento. Te he seleccionado para mi reporte diario de artistas destacados. Felicidades. 👏👏👏

Hola! Muchas gracias, me alegra muchísimo que te haya gustado y llevado lejos jeje. Gracias por la selección! Un saludo muy especial!

Excelente interpretación @hanselmusic, las notas del registro grave del piano le dan profundidad a la armonía. Un tema muy sereno pero emotivo. Te felicito por esa interpretación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66