BEST COLLECTOR CONTEST

in #collector4 years ago (edited)

Participar en concursos aquí en la plataforma es uno de los mejores caminos para darte a conocer e interactuar con el resto de la comunidad, es la oportunidad no solo de ganar el premio que se ofrece sino de mantenerte creativo en tus publicaciones, de conocer a nuevas personas y fortalecer los lazos con quienes ya conoces.

Participar en concursos te permite ir mejorando paso a paso la presentación de tus publicaciones, además de investigar y adquirir nuevos conocimientos, aparte de dar apoyo al organizador del mismo y por consiguiente aportar en el crecimiento de la comunidad y el crecimiento propio.

En las últimos días he participado en los siguientes concursos, algunos están activos aun, otros ya vencieron, pero aca están:

1 Concurso Best collector | Mi participacion

2 Concurso Mi Confidente | Mi participacion

3 Concurso de Biografías | Mi participacion

4 Concurso hablando de postres | Mi participación

5 Concurso Que significa Steemit para ti? | Mi participacion

6 Concurso Reseñas | Mi participacion

7 Concurso Casa Radical | Mi participación

8 Concurso Yo te visito | Mi participación

9 Concurso Mirando atrás/hacia adelante | Mi participación

Y sigo coleccionando cada día.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @njaywan quien nos invita a convertirnos en coleccionista de concursos, si te animas a participar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos.

La imagen es de mi propiedad

Separador

Sort:  

Thank you for participating in these contest @genomil.

Please make a table of the contest links on one side and the links to your entries on the other side.

See you soon :).

Hola amigo, no encontre la forma de hacer dos columnas, sigo aprendiendo, pero alli estan los enlaces a cada concurso y mi participacion.
Cualquier otro detalle con gusto lo corregire.
Gracias, que tengas un maravilloso dia.

It's alright @genomil, let me guide you.

Screenshot_20200922-131142_Samsung Internet.jpg
Source

Visit here for more Markdown styling

Esta un poco mejor verdad? Gracias por la guia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59631.75
ETH 2622.60
USDT 1.00
SBD 2.41