Concurso Semanal. Hablando de Postres

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Les voy a contar un secreto, tengo una gran debilidad, no sé cuándo nació, si pudiera tenerlo todos los días sería muy feliz y cuando uno siente de esta manera no suele pensar en las consecuencias de los actos, lo importante en ese momento es tenerlo, cuando paso días sin él me produce ansiedad y cuando al fin lo tengo quiero devorarlo en un momento y quiero que sea solo mío, mío y de nadie más.

Seguro ya sabes quién es mi debilidad, si, adivinaste, es el dulce, los postres, helados, chocolates, galletas, tortas, en todas sus presentaciones son mi gran debilidad, por eso, no fue fácil encontrar estas exquisiteces en los diarios de mis compañeros y no saltar a la nevera a ver que había en ella que calmara las ansias que me dieron jajaja

La primera tentación que encontré fue esta espectacular torta de la amiga @clavel, así sencilla, sin adornos, como esas personas que tienen una belleza natural que no necesitan maquillaje ni accesorios; así esta torta solo invita a saborearla y cuya esponjosidad se transmite a través de la fotografía, mejor imposible.

Fuente

La segunda tentación fue la que me llevo a la nevera, me encanta el chocolate y ver esta hermosa torta cubierta de chocolate era como ver la espectacular torta de @clavel con un mágico y delicioso vestido negro confeccionado por nuestra amiga @sacra97, a estas alturas ya me comí el chocolate que conseguí en la nevera y aun quiero más jajaja

Fuente

La tercera y última tentación por hoy fue el dulce de lechosa de la amiga @mariamarquezvox que se ve muy apetitoso, la única vez que prove a hacer dulce de lechosa terminó como una melcocha jajaja, pero gracias a Dios en casa nada se pierde jajaja

Fuente

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose quien nos invita a degustar los maravillosos postres de nuestros compañeros del juego del diario, es un dulce reto jajaja, si te animas a participar y apoyar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de mucho éxito en todos tus proyectos.

Sort:  

ja, ja, ja, me ha encantado todo tu argumento, definitivamente tienes toda la razón, creo que voy a hurgar en los diarios de mis amigas, estoy segura de encontrar platos que son una tentación. Esa torta duro dos días en la nevera todo un record, normalmente con más gente en la casa, se acabaría al día siguiente y ya. Pero la disfrute mucho. @genomil

 4 years ago 

Hola amiga, en mi casa no hubiese durado un dia jajaja, todos somos muy dulceros. Definitivamente aca en el diario hemos visto y aprendido de todo, yo aprendi a hacer tortas en la hornilla electrica y quedan muy bien.
Seguro que la disfrutaste se veia exquisita.
Gracias amiga por la visita y por estar siempre apoyandome, un abrazo.

Te quedó buenísimo, ja ja ja, dejaste la torta desnuda porque te comiste su vestido. Éxitos.

 4 years ago 

jajaja hola amiga, si ese vestido de chocolate es una de mis debilidades y este se veia exquisito.
Gracias por tu visita.
Saludos y mucho exito.

 4 years ago 

Gracias por su entrada amiga @genomil.

Participante #3

 4 years ago 

Hola, gracias a ti por crear esta oportunidad para participar.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41