Concurso: Mi Confidente "el diario" en The Diary Game: Mi querido amigo

in #thediarygame4 years ago

Que descuido el mío bebe, hoy cumples 45 días y no te he bautizado, no tengo perdón, y ahora tengo que dar carreras para los preparativos de un bautizo, escoger padrinos y demás.

Lo más imperdonable es que aún no sé cómo llamarte y tampoco tengo tiempo para someterlo a votación y darte un nombre tan especial como el que escogió mi amiga @lisfabian, ella tan creativa como siempre; sin lugar a dudas será tu madrina y ni siquiera le voy a preguntar, seguro dirá que si, tu sabes cómo es ella de colaboradora, pero como es la madrina ya sabrá que le toca vestirte, nada ostentoso, unas hojas blancas de hilo para escribir de lunes a viernes, de colores cálidos para el fin de semana; un bolígrafo Parker y un empastado diseñado con tu hermoso nombre en letras doradas serán suficiente.

Sin pensarlo dos veces tu otra madrina será @sacra97 ella siempre te ha apoyado desde antes que nacieras y de seguro te consentirá con esos deliciosos postres que solo ella sabe preparar, espero que Nano no se ponga celoso, el también estará invitado.

Que me falta? Ya tengo casi todo listo, el bautizo será virtual pues las iglesias están cerradas, abra algún sacerdote en la plataforma? Seguro que mi amiga @anasuleidy sabe pues ella tiene una lista de todos los venezolanos, bueno no importa el país, pero que hable español jajajaja.

Y ahora Dios mío, como te llamo? Todos te dicen “Querido Diario”, claro “Diario” a secas suena muy feo, la amiga @tocho2 dice que le pongamos nombre a nuestro “confidente” y la verdad es que no te he dicho muchas cosas porque todo lo que te digo se lo dices a toda la plataforma, así que todavía tengo mis reservas, pero eso no te quita que hayas sido un buen amigo todo este tiempo, me has ayudado a crecer, me has dado animo cuando estoy decaída, has sido mi maestro, has sido tanto en estos tiempos que definitivamente eso eres para mí “Mi querido Amigo”, así que ya está todo listo, tienes un nombre que en cualquier idioma se traduce en Amor y eso es lo más importante, ahora a celebrar jajajaja.

imagen.png

Esta es mi participación para el ocurrente concurso de nuestra amiga @tocho2 quien nos pregunta Como se llama tu diario?, aún hay tiempo anímate a participar y apoyar esta divertida iniciativa, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos.

La imagen es de mi autoria, tomada con mi celular Samsung J2 Prime

Separador

Sort:  

Hola @genomil, no sabía que las madrinas tenían que vestir al ahijado, las cosas que me he aprendido en el juego del diario, jejejeje
Gracias por participar, recuerda votar por tu favorito cuando corresponda hacer la elección.

jajaja hola amiga, esas eran cosas de antes, la situacion actual no permite cumplir esa tradicion jajaja.
Asi lo hare amiga.
Saludos y gracias.

Esta participacion es excelente. La verdad al principio me crei que se trataba de un bebe de verdad que no se habia bautizado, pero cuando dijeron que no tenia aun el nombre empeze a dudar y me reia mientras seguia leyendo. Muy bueno, 100 %.

#miniconfidente

#venezuela

Hola amiga, gracias me alegra mucho que te haya gustado y que te haya hecho reir, reir nos hace mucho bien.
Animate a participar y ponerle nombre a tu diario, vamos a divertirnos un rato.
Que tengas una feliz noche.
Saludos y gracias por tu visita.

Hola @genomil, muy creativa tu participación me gusto mucho, no se te escapo ningún detalle, hasta sabias que nano se pondría celoso jajajaja.
Saludos

Hola amiga, gracias por tu visita y por tus palabras motivadoras, me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz inicio de semana.

Ja, ja, esta genial de verdad que historia más buena @genomil involucrando a las madrinas. Quedo estupendo el nombre me gusta, felicitaciones. Un abrazote.

#onepercent #venezuela

Hola amiga comadre jajajaj estoy muy contenta que te haya gustado, me diverti mucho escribiendolo.
Otro abrazo para ti amiga y gracias nuevamente.

Amiga tu bautizo de verdad que me hizo reír, pero es un hermoso diario un nombre significativo porque en verdad es como un amigo que siempre nos escucha.

Hola amiga yo tambien rei mucho escribiendolo, las palabras fluyeron solas.
Estoy muy contenta de que les haya gustado.
Un abrazo, espero leer el tuyo.

Hola amiga que lindo es que el diario es tu mas fiel amigo, el te escucha y guarda tus secretos me gusto tu nombre y todos tendremos que hacer un bautizo de nuestro diario.

Hola amiga, si es muy divertido este concurso. La verdad es que el diario ha sido un monton de cosas buenas para todos.
Animate a ponerle nombre al tuyo y apoyar a la amiga @tocho2 con su concurso.
Un abrazo y gracias por tu constante apoyo.

me gustó mucho, me sacó mas de una sonrisa , un abrazo!!

Hola amiga, gracias, esa es la idea reirnos un rato con las ocrrencias.
Feliz inicio de semana.
Otro abrazo para ti.

Que fino como le diste esta recreación a tu post, muy ingenioso, uno lo lee hasta el final cn el suspenso de cómo se va a llamar este niño de 45 días XD! Felicidades!

#onepercent
#venezuela

Hola amigo me encanta que te haya gustado, es una gran motivacion para mi.
Gracias, saludos.

Gran amigo!! Si conoces tus secretos seguro seguirá siendo alguien especial jajajaja. Saludos amiga y éxito.

Hola amiga, gracias por la visita, bueno no le cuento muchos secretos porque tiene la mania de contarle a todos en la plataforma jajaja.
Un abrazo amiga, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41