Que significa Steemit para mí?

in #ilovesteem4 years ago


Entre a la plataforma en marzo del 2018 con mucho ánimo por esta nueva aventura, pues no llegué al año cuando me retiré por más de un año, sentía que lo estaba intentando pero me llegó la desmotivación y lo dejé.

Me reintegré nuevamente en abril del 2020 decidida a aplicar mi perseverancia en el running acá en la plataforma, si bien es cierto que una de las principales motivos es poder tener un ingreso adicional que me ayude ante la situación actual que se vive en el país, también es cierto que me encanta leer, me gusta participar e interactuar, de mi primera temporada deje muy buenos amigos que siguen aquí y siempre me han apoyado con su motivación y me han recibido con mucho cariño.

Al reintegrarme pude notar muchos cambios, el principal y por el cual aun sigo perseverando es por la atención que se está prestando a la comunidad, a todos, no solo a grandes, sino a nosotros los pequeños, motivándonos a seguir, a crecer, a estar activos, a participar a crear, toman en cuenta nuestra opinión y se nos invita a participar, me siento incluida, valorada y motivada, cosa que no sentía antes.

Steemit para mi es la ventana al mundo que me permite viajar, conocer, relajarme, desestresarme, crear, participar, interactuar y todo eso sin moverme de un metro cuadrado jajajja.

Steemit me ha permitido actualmente apoyar en el sustento de mi familia, me ha permitido respirar ante tanta asfixia en esta crisis.

Steemit me ha permitido a través del juego del diario darme cuenta de la realidad que viven muchos, me ha dado la oportunidad de valorar y agradecer aún más, lo mucho o poco que tengo.

Steemit es sinónimo de ayuda para mí, y no hablo solo de la monetización, hablo de la parte humana, de solidaridad, de compartir, de apoyar, de ayudar, he visto en esta nueva etapa de Steemit que verdaderamente somos una comunidad, donde el bien de todos es prioridad y eso me tiene aquí, persistiendo cada día, sin desanimarme, sigo hacia adelante.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @beautychicks quien nos invita a responder una simple pregunta Que significa Steemit para ti?, la respuesta bastante compleja y personal, si te animas a participar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar además de mucho éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoria

Separador

Sort:  

Hola, me alegra que formes nuevamente parte de esta gran familia Steemit, Muchos éxitos y bendiciones.

Hola amiga, gracias por tus palabras y motivacion.
Bendiciones y mucho exito para ti tambien.
Saludos.

Me pasó exactamente lo mismo:

Entre a la plataforma en marzo del 2018 con mucho ánimo por esta nueva aventura, pues no llegué al año cuando me retiré por más de un año, sentía que lo estaba intentando pero me llegó la desmotivación y lo dejé.

Solo que fue un año después, en enero del 2019. Al igual que tú me identifiqué con muchas partes de tu significado de steemit a nivel personal.

Pronto haré mi post y verás a lo que me refiero. Saludos🔺

Hola amigo, gracias por tu visita.
Es increible que muchos nos hayamos retirado por la misma causa y volvimos para sentirnos totalmente diferentes, hay un cambio y se nota; ademas de que nosotros tambien cambiamos.
Estoy ansiosa por leer tu historia.
Saludos, que tengas un maravilloso dia.

Gracias por participar en el concurso. Esté atento a los ganadores en el anuncio pronto.

Hola gracias a ti por la inciativa.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57