🌟 CONCURSO Casa Radical #3 / "Mi Pasión"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Saludos queridas estrellas de "Stars of Steem" para mí es un placer llevar a cabo este concurso una vez más, de verdad que desde que inicio "Casa Radical" ha tenido un gran impacto en la comunidad; el primer concurso trato sobre "Compartir" y el segundo sobre "Recuerdos", en esta oportunidad hablaremos sobre "Mi Pasión", me apasiona conocer más de ustedes, y que nos hables sobre: ¿Qué es aquello en lo que brillas como una estrella?.

¡Es emocionante!


Espero el apoyo de @steemitblog y los miembros de esta hermosa comunidad...


El Concurso "Casa Radical" nace de una necesidad por motivos de que la mayoria de la comunidad se encuentra en tiempos de cuarentena, por ello surge esta idea para interactuar, impulsar y progresar aun en estos momentos.


MI PASIÓN

PicsArt_09-09-09.13.30.jpg

En esta tercera oportunidad queremos que nos hables sobre lo que te apasiona; a lo mejor amas cantar o tal vez bailar, puede que te apasione la cocina o a lo mejor eres un gran malabarista; de seguro eres un gran actor o amas tocar algún instrumento, puede que seas un gran editor o que sabes realizar hermosas manualidades, también es probable que ames la fotografía o que seas un gran pintor, será que eres un gran escritor o un atleta; queremos saber que es aquello en lo que destacas, ese don o talento que te hace especial, sé creativo y brilla como la estrella que eres.


Reglas:

1- La publicación debe tratar sobre lo que te apasiona y debe incluir una o varias fotografías donde nos hables sobre ello (si apareces en la fotografía serías más original).

2- Debes realizar la publicación de entrada en el concurso en la comunidad "Stars of Steem".

3- El título de la publicación debe ser en el siguiente orden: Mi Pasión (Casa Radical #3) - Título Que Le Desees Colocar.

4- Preguntas que podrias contestar en tu participación (son preguntas opcionales, sencillamente para que tengas una idea, tampoco es necesario que las respondas todas, con una sola, basta): ¿Cuando y cómo conociste eso que te apasiona? - ¿Qué tan valioso es eso con lo que brillas? - ¿Cómo has compartido tu pasión con otros? - ¿Cómo has brillado con tu pasión? - ¿Qué te ha dado esta pasión? - ¿Algún merito que hayas obtenido al destacar con lo que te apasiona? - ¿Le has sacado una sonrisa a alguien con tu pasión? - ¿Alguna anécdota sobre tu pasión? - entre otras...

5 - En el post debes realizar una breve descripción de la fotografía, como por ejemplo:(¿Quiénes aparecen?, ¿Qué expresa?...).

6- En esta oportunidad no hay límites de palabras, procura ser creativo.

7- En la publicación deberás colocar:
#casaradical
#steemoriginal
#pais (tu nación, por ejemplo #venezuela)

8- Por último, coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación.

PicsArt_09-09-04.50.13.jpg


PREMIOS

8 Steem - 1er Lugar
5 Steem - 2do Lugar
3 Steem - 3er Lugar
2 Steem - 4to Lugar
1 Steem - 5to Lugar


En esta oportunidad recibiré el apoyo de mi amiga @edlili24 , y también de @jeemrocker y @blancat, seremos los jurados de este concurso.



Este concurso culmina el Jueves 17 de Septiembre del 2020 a las 23:59pm.



El momento para brillar es ahora, vive y comparte con nosotros eso que te apasiona...

¿Está fácil? CIERTO

PicsArt_09-09-04.50.13.jpg


TE INVITO A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

El placer es mío gracias por tus iniciativas cada vez son más interesantes y creativas, seguimos apoyando el contenido original y creativo, eres una Estrella de Steem ⭐⭐⭐⭐⭐ vamos por más! Hagamos brillar a Steemit 🌟!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola a todas la familia Steemit, una gran oportunidad para que deslumbres y pongas al descubierto todos esos talentos que te hacen auténtico y original, recuerdas eres una estrella para Steemit🌟, esperamos tu participación, te felicito @crissanch por esta gran iniciativa así como el apoyo de @edlili24, para mí es un placer participar como jurado junto a mis amigos @jeemrocker y @crissanch🤗, lo mejor está por venir!

#onepercent
#venezuela

Hola!

Excelente me emociona. Tengo que organizar ideas porque me apasionan muchas cosas, la vida, la familia, la música, los autos, la tecnología, je je
Por acá estaré pendiente gente de #starsofsteem

#casaradical
#steemoriginal

Saludos por acá en Ig / Tw @gerasound desde
#venezuela)

 4 years ago 

saludos a mi comunidad de Stars Of steem me gusta mucho la idea y el concepto de este concurso de #casaradical muy buena idea de verdad, ya me voy a poner a desarrollar mi participación!

#onepercent
#venezuela

Excelente @crissanch, muy buena iniciativa y es facilito ya que hay que hablar de aquello de lo que amamos realizar!!!

 4 years ago 

Felicidades por esta iniciativa primo @crissanch siempre tan creativo,te deseo muchos éxitos. Vamos por más..!!!

 4 years ago 

Holaaa Amigo @crissanch, Dios te bendiga!!

Aqui les dejo mi Link de mi participacion:
https://steemit.com/hive-151446/@ivanni/mi-pasion-casa-radical-3-cuando-existen-ganas-todo-es-posible-una-gran-artista

Gran Cuncurso!! Me encanto.

 4 years ago 

Muchas gracias por tu participación @ivanni...

Hola buenas aqui esta mi pasion, que digo mi post con mi pasion

https://steemit.com/hive-151446/@vicent21/mi-pasion-casa-radical-3-los-dulces

 4 years ago 

Muchas gracias por participar @vicent21...

 4 years ago 
 4 years ago 

Muchas gracias por participar @emmyp...

 4 years ago 

Hola @crissanch. Qué chevere este concurso de verdad. Compartir lo que nos apasiona es conocernos a nosotros mismos. Siempre con buenas ideas

 4 years ago 

😊Así es amiga @pnessy, espero tu entrada en el concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74