"CONCURSO Looking Back/Look Forward 3.13" Podría haber hecho las cosas diferentes?

in #ccc4 years ago

Siempre he creído que la vida se compone de decisiones, del camino que elegimos seguir, de dar ese paso o no darlo, de hablar o callar, la vida se compone de las elecciones que hacemos, de nuestros aciertos y desaciertos.

Cada decisión tomada indistintamente de su resultado, nos dio una lección de vida aun cuando no lo hayamos internalizado en su momento.

Hoy en día soy la suma de todas las decisiones que tome en mi vida, mis experiencias y decisiones tomadas me hacen lo que soy hoy, si pudiera regresar atrás y cambiar las decisiones tomadas, hacer las cosas de otra manera, no sería la persona que soy, seria alguien totalmente diferente, porque el camino que transite hasta hoy es el que me convierte en lo que soy.

Aprenderíamos algo de la vida si pudiéramos regresar y cambiar los errores resultados de las decisiones tomadas? En verdad creo que no, y la vida no tendría sentido, no aprenderíamos absolutamente nada ya que estaríamos seguros de que sin importar el resultado podemos regresar y cambiarlo hasta que nos satisfaga.

Desde que empezamos a tomar nuestras primeras decisiones estamos tomando el control de nuestras vidas, decidimos quienes son nuestros amigos, que carrera estudiar, a quien amar, a que trabajo postularnos, tener hijos, siempre estamos tomando decisiones, siempre, pequeñas y grandes; y ambas tienen un impacto en nuestras vidas, para bien o para mal; pero creo que al final de cuentas ninguna decisión puede ser para mal si nos enseña algo en la vida.

Hay que atreverse en la vida a dar el siguiente paso, si nos va bien maravilloso y si no nos va tan bien también es maravilloso porque estamos aprendiendo algo, estamos aprendiendo que la vida es movimiento, que nada se estanca, que hay que avanzar, que hay que dar ese paso sin temor, que simplemente hay que seguir hacia adelante sabiendo que todo lo que suceda siempre será para bien, indistintamente del resultado.

Entonces respondiendo a la pregunta: Podría hacer las cosas diferentes? Te diría que de poder, se puede, pero tal vez la pregunta debería ser si quiero hacer las cosas diferentes? Mi respuesta es NO, mi vida no ha sido perfecta, ni color de rosas, pero Yo Soy quien soy y me amo y no me gustaría ser alguien diferente a quien soy hoy, pues no fue fácil el camino para llegar a ser quien soy.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @wakepukitty “Mirando atrás/Mirando hacia adelante” quien esta semana nos pone a filosofar al responder su cuestionamiento: Podría haber hecho las cosas diferentes? Muy interesante pregunta, anímate a responderla, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imagenes son de mi propiedad

Separador

This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for contests running.

Sort:  

Creo que habría sido básicamente la misma persona. Soltero, no casado, vivir una vida tranquila, ser introvertido y creativo es lo que soy. Personaje. Como decimos, "muchos caminos conducen a Roma".

La única razón por la que podría pensar en ser diferente es si no tomé la decisión de irme de casa. Si no, estaría muerto ahora. Tenía coraje y una voluntad fuerte y todavía la tengo. Estas también son partes de mí.

Todo lo que hacemos o dejamos de hacer forma parte de lo que hoy somos.
Gracias amiga por tu visita y reflexion.
Saludos y mucho exito.
Un abrazo.

Thanks for joining this contest. We upvoted and resteemed.
Greetings @team-ccc

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41