"Mi Pasión"(Casa Radical #3): Amo Correr

Media Maraton de Ciudad Guayana 2.016

Hace algunos años atrás descubrí un mundo nuevo y diferente para mí. Cuando la vida te golpea tienes dos opciones quedarte y lamentarte, o moverte y seguir, aun sin saber hacia dónde, solo moverte para salir de donde estas; y eso fue lo que hice, moverme.

Media Maraton de Caracas 2.017

Cuando mi hermano perdió su lucha contra el mieloma múltiple se llevó con el parte de nosotros y dejó un dolor y un vacío verdaderamente insoportable, así que empecé a moverme y de verdad que me moví jajaja, este noviembre cumplo 7 años desde que di mi primer paso y aún sigo moviéndome.

Carrera 10km OrinocoRunners 2.015

Los que me han leído saben de mi gran amor y pasión por correr, empecé por salud emocional, por no quedarme en la oscuridad del sufrimiento y ha sido la mejor decisión de mi vida.

Carrera 10km OrinocoRunners 2.016

Empecé caminando y al mes me inscribí en una caminata de 5 km, en casa se reían porque al preguntarme de que numero llegue, les respondí que de 19 en mi categoría, y me dijeron cuántos eran 20? Y eran 20, nos reímos muchísimo, y yo me sentía bien y ese fue el primer evento de muchos porque ese día conocí lo que es la adrenalina de competir y a partir de allí empecé a entrenar más técnicamente, con constancia y disciplina.

Carrera de montaña12km "La Piedra del Elefante" 2.018 con mis amigos corredores y ciclistas, un grupo de personas maravillosas

Ya para el siguiente evento corrí mis primeros 10 km y después de eso ya no más caminatas jajaja, lo mío era correr, descubrí la pasión y el amor por el Running.

Mi equipo "HeresRunners"

Entre a este mundo del “Running” buscando paz para mi alma y conseguí mucho más, 7años después sigo cosechando bienestar de esta actividad en todos los aspectos.

Una meta mas...2.019

He ido avanzando y mejorando progresivamente a lo largo de los años, me he destacado en mi categoría a nivel del Estado Bolívar, el año pasado me ubiqué entre las 5 mejores del Estado y a pesar de los tropiezos y adversidades sigo insistiendo, sigo perseverando; porque cuando algo te produce tanto bienestar hay que buscar la manera de seguir haciéndolo.

La Liga Runner "La Anaconda 10 km" 2.019

He participado en más de 30 competencias, donde cada meta alcanzada me ha dejado una gran satisfacción y cada pódium logrado ha sido un premio a mi constancia y mi esfuerzo; porque les cuento el camino no ha sido fácil, pero los resultados lo valen, por eso yo amo correr.

La Liga Runner "La Salida 10 km" 2.019

Una de las mejores cosas que me ha dado esta actividad ha sido rodearme de personas maravillosas, todas apasionadas por correr, hay jóvenes, viejos, gordos, flacos, no hay un estereotipo ideal, no hay ningún requisito, pero todos tienen en común que aman correr.

La Liga Runner "La Cinetica 10 km" 2.019

Actualmente a pesar de la cuarentena he tratado de mantenerme activa saliendo a correr al menos de 3 a 4 veces por semana; además de que sigue siendo mi forma de drenar las adversidades de la vida.

La Liga Runner "La Diabolica 10 km" 2.019

A medida que vas viviendo y enfrentando las situaciones que la vida te presenta, te das cuenta que hay ciertos dolores que jamás desaparecerán pero que necesariamente hay que aprender a vivir con ellos, que estar bien es una decisión, que ser feliz con lo que tienes es una decisión, que al final de cuentas tú decides si moverte o quedarte estancado, porque la vida es movimiento y jamás esperara por ti.

Correr me hace sentir feliz, debes experimentarlo para que lo entiendas, anímate, el esfuerzo lo vale y una vez que lo experimentes ya no querrás dejarlo.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @crissach y su “Casa Radical #3” quien nos invita en esta oportunidad a contar cual es nuestra pasión, si te animas a participar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, algunas están en mi cuenta de Instagram y en el instagram de mi grupo de running @heresrunners

Separador

Sort:  
 4 years ago 

No tengo palabras para explicar lo mucho que me gusto esta publicacion!!
Te entiendo y comparto un monton de cosas que nombras, correr es sanador, una ayuda, una guia... correr es vida 💜
No hay nada mas hermoso que ese rato del dia que uno se dedica a ser feliz y a buscar superarse cada dia mas!
Hermosas tus palabras 💜💜💜

Hola amiga, gracias por tu visita y motivadoras palabras.
Definitivamente hay que vivirlo para entenderlo y tu sabes muy bien de lo que hablo.
Un abrazo.

 4 years ago 

¡Comparto tu pasión!

Que gran pasión como atleta @genomil, sin duda correr te ha ayudado a liberarte, muchas cosas en la vida debemos aprender a soltarlas para poder seguir adelante y continuar corriendo por este camino... Gracias por contarnos de ti, sin duda eres una estrella para Steemit... ¡
Muy buena entrada en el concurso!

Muchas Gracias por participar...

Vamos por más!

Hola amigo, gracias a ti por motivarnos con tu iniciativa.
Definitivamente amo correr, es mi mejor terapia jajaja.
Saludos y mucho exito.

Gracias por compartir tu experiencia. Correr es también una de mis pasiones, al punto de que viviendo en Los Teques, fui cada vez que pude a correr "La Nocturna" y "Corre por tus Venas" en Puerto Ordaz. Espero poder hacerlo nuevamente algún día. Lo disfrutaba muchísimo. Saludos cordiales.

Hola amigo, gracias por tu visita.
Si "correXtusvenas" es una carrera muy bonita donde vienen corredores de todo el pais. Te cuento que de noche nunca me ha gustado participar en los eventos por temor a lesionarme.
Si mi economia me lo permitiera creo que participaria en muchas carreras aqui en el pais. Siempre me ha llamado la atencion la de la Hacienda Sante Teresa, algun dia ire, Dios mediante.
Saludos y gracias nuevamente por tu visita.

En "Corre X Tus Venas" fue la primera vez que vi a una persona desmayarse en plena carrera por el calor de ese día: unos camiones lanzaban unas almohadas impregnadas de agua para que uno se bañara mientras subía por un lado de la Universidad Católica, ya de regreso. Fue una experiencia inolvidable, amiga. Yo también quiero ir a la carrera de Santa Teresa. Saludos y seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41