#Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Iniciamos la Semana 43 del #Reto12Votos enviando un fraternal saludo a la gran comunidad Steemit y a la familia de #Club12!

#Reto12Votos llega a su convocatoria N°43 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.

Antes de explicar de qué se trata nuestro reto, es bueno recordar que el objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. El tema de cada semana es una invitación a la creatividad en donde cada autor hace uso de la imaginación en forma escrita para plasmar el contenido relacionado al reto de la semana.

Participar en el #Reto12Votos no sólo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. Gracias a los usuarios que apoyan esta iniciativa y quienes día a día se animan para participar.


La semana pasada #club12 y sus usuarios manifestaron sus puntos de vista cuando hablaron sobre fetiche. Cada uno dejó clara su idea en relación al tema y hubo diversidad en cuanto a los enfoques, esto lo hizo aún más interesante. Nuevamente valoramos las participaciones de todos esos usuarios fieles al reto quienes dieron movimiento a esta nueva publicación.

Para esta semana #Reto12Votos te propone buscar un espacio cómodo, donde nada te perturbe, donde puedas escuchar una música suave que invite a la relajación, que permita el encuentro contigo mismo. Con estas herramientas esperamos logren desarrollar sus idea para plasmarlas en una nueva publicación, sin miedos, ni prejuicios.

En esta oportunidad el reto lleva por título “Mi Ser y Yo” es decir, @club12 a través del #Reto12Votos te brinda la oportunidad para un encuentro íntimo, personal. Son muchas las filosofías de vida y estamos seguros que cada uno de ustedes las maneja a la perfección. Por tales motivos, no dudamos de los maravillosos trabajos que aquí presentarán.

Dicen que la razón del Ser es ser uno mismo. Al parecer, el Ser tiene el don de autoconocerse ¿Saben algo de esto?

Sin embargo, existe una compleja línea entre el Ser y el Yo. Se dice que el yo se alimenta del ego y en el ego se suman y se sustraen atributos muy subjetivos de cada individuo. En consecuencia, nos cuesta sincerarnos con nosotros mismos porque, no queremos ver nuestra propia realidad o simplemente la evadimos por miedos, mitos, tabúes, altruismos o como quieran llamarlo.

Pero, ¿Quién es mi yo y quien mi ser? ¿Estás en capacidad de discernir sobre este aspecto de nuestra naturaleza? ¿Cómo combinas tu yo con tu ser? ¿Qué consecuencias trae esta combinación? ¿Produce algún efecto en tu vida? ¿Te atreves a contarnos?

Recuerden que seguimos sus pasos semana tras semana. Leemos cada uno de los retos publicados por ustedes los usuarios y partiendo de ellos, nos animamos a diseñar otros. En la semana 42 cada participante habló sobre: Fetiche.

Esta semana, la propuesta lleva como título ”Mi Ser y Yo”. Como mencionamos anteriormente, se trata de un proceso de interioridad donde no todo tendrás que revelar obviamente. Se trata de compartir una idea desde cualquier enfoque.


Si deseas unirte, aprovecha este momento, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre Mi Ser y Yo ¡Vamos! Únete a nuestro equipo e invita a tus amigos y amigas. No desperdicies la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.

El #Reto12Votos en su Semana 43 tiene como tema Mi Ser y Yo. Comencemos la experiencia de leernos mutuamente y saquemos lo mejor de nosotros mismos.


¿Cómo participar en el #Reto12Votos?

•Crea un post a partir del tema de la semana (El tema de la Semana 43 es Mi Ser y Yo) El post es de género libre ¡Sorprende a tus lectores!• Utiliza el título de este post y las etiquetas se sugieren de la siguiente manera:

Si publicas desde steempress serán: spanish, cervantes, steempress reto12votos club12.

Para #Reto12Votos en cervantes, los tag serían: spanish, cervantes, reto12votos, club12.

• La fotografía de portada será la que utilizamos en este post. las demás, son libres.

• Pega el link de tu post en los comentarios de esta publicación. (Solo una vez).

Listo, ya estás participando, pero esa solo es la primera parte, lo que sigue es lo que le da sentido y fuerza a este reto…


Reglas del #Reto12Votos

•Al publicar tu reto comienza la interacción con los demás participantes del mismo. Utiliza la sección de comentarios de las publicaciones para compartir mensajes y enlaces.

•Cuando leas la publicación de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero, para que te visite y haga lo mismo. No dejes el link de tu publicación, él o ella sabrán que deben visitarte. (Ambas personas deben votarse).

•Cada vez que recibas en tu publicación la visita y el comentario sincero de un participante del reto, estás obligado a entrar al link de su post a leer y comentar (esta persona ya habrá votado por ti, debes votar por ella).

•Para que tu artículo sea tomado en cuenta en la publicación oficial se sugiere hacerlo antes del día domingo.

Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace", o formas similares que evidencien una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

Para buscar a otros participantes del reto y seguir leyendo más, entra constantemente a este post (recuerda que aquí estarán todos los enlaces de los usuarios que participan en el reto).

•El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana.

(Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu publicación para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (Esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en el "Top 12 de mejores lectores de Club12").

•Vota y Reesteem a esta publicación para que más personas se acerquen al reto y tengamos más publicaciones para leer y ganar.

•Copia y pega al final de tu post el siguiente texto para ayudar a promocionar el #Reto12Votos.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

En la semana 42 seguimos sumando participantes y nuevas publicaciones. Seguimos viendo crecer la participación en reto y amistades entre usuarios. Nuevos escritores y lectores que participan en nuestra comunidad a través de esta actividad. Investiga y participa con tus valiosos comentarios.

Esta semana dos nuevos participantes se llevan el merecido reconocimiento. Felicidades a los ganadores, puedes leer sus publicaciones.

@cristiancaicedo

@helengutier

Patrocinador en #Reto12Votos


https://steemit.com/@bert0

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad... Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr



Los sbd o steem desde esta cuenta serán utilizados semanalmente para crecimiento e inversión en la misma además de hacer frente al equipo de trabajo de Club12 entrando en esta sección: Coordinadora - @avellana 25% de los sbd generados en cuenta 25% Gastos a diferentes colaboradores 25% recompensa y ahorros, el otro 25% inversión en sp. @avellana será quien dictamine los diferentes pagos y gestión del capital alcanzado cada semana. Siendo merecedora la misma de diferentes pagos por la gestión realizada.




Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/06/10/reto12votos-semana-43-mi-ser-y-yo/

Sort:  

Excelente tema que invita a reflexionar y dar una versión más o menos sincera de como nos vemos y que pensamos que somos, siempre @club12 fomentando el desarrollo y la creatividad. Desde ya a trabajar en esta temática somo siempre, interesante. Mi apoyo total como siempre, los saludo y los abrazo con inmenso cariño!..


Por aqui paso tempranero, para dejar mi participación de esta semana:


#Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo (Un ratico desde mi Ser)...


Abrazos cariñosos para todos, jamás olviden que siempre, VAMOS POR MAS!.

Felicidades a los ganadores de la semana 42 @cristiancaicedo y @helengutier esta semana esta fácil para muchos, pero para esta difícil todavía estoy viendo al espejo y haciéndome la pregunta de rigor ¿quien soy?https://steemit.com/spanish/@elabuelo/quiensoyrealmente-2jo0xio7wf

Amigo espero te mejores pronto. Eres una persona especial con una familia que te ama, con muchos amigos, y amigas del Club 12 que te queremos mucho. La próxima ves que te veas al espejo, por favor recuerdalo. Y vuelve a hacerte la pregunta: ¿ Quien soy?. No vuelvas a compararte con un zanguango.
Un abrazo.

Amigo @elabuelo, te dejo mi voto por aquí. Está buena la manera de estar presente, espero te mejores y pronto puedas presentarnos un escrito de tu propia creación y donde nos digas que te sientes como Hulk

Te guardo el voto, entonces. Saludos.

Felicitaciones a los ganadores de ayer, me dio mucho gusto que hayan ganado. Sus publicaciones son de excelente calidad: @helengutier y @cristiancaicedo
El tema para esta semana nuevamente merece el calificativo de genial. Y se encuentra entre mis temas favoritos. Va pues mi versión:

https://steemit.com/cervantes/@mllg/reto12votossemana43-miseryyo-zm19zllb4q

Gracias por el saludo y el apoyo. Paso a leer su post de esta semana. Saludos.

Finalmente me decidí a participar del #Reto12votos, de @club12, recuerdo haber estado presente en sus inicios y en aquel momento no tenía capacidad para poder comentar. Ahora lo intento de nuevo. Aquí les dejo mi enlace https://steemit.com/cervantes/@evagavilan/reto12votossemana43-miseryyo-5733w17rpa pronto estaré comentando.

Saludos a todos los amigos del club, esta es mi entrada al reto, un poco complicada pero este tema atrajo mi atención.
https://steemit.com/spanish/@antoniarhuiz/reto12votossemana43-miseryyo-axv89kq4g3

Saludos amigos del Club 12 aqui les dejo mi participación para esta semana:
https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/reto12votossemana43-miseryyoluchaconstante-xue5wimtv9

Maravilloso y complicado, nadie se conoce totalmente y si se conoce no nos echara su cuento como es, ja, ja, que interesante, en psicologia las personas cuentan la parte que quieren, pero los profesionales tienen instrumentos para detectar algunas mentirillas por alli. Me quedare con esos cuentos interesantes que cada uno de nosotr@s aportamos en nuestras historias.

Felicidades a los ganadores, excelentes sus temas y aportes, la premiación esta dandole la bienvenida a un nuevo integrante al club12

@cristiancaicedo

@helengutier

Gracias por estar aqui y participar @club12

Por aqui acompañandolos con tan buenos temas a debatir: https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-43-mi-ser-y-yo-abrazar-a-todos

Muchas gracias por la mención. Sigo con su post ahora, voy en el orden en que los comentaron por acá. Saludos.

Ser o no Ser...YO sigue mejorando, pero no dejes que cambie mi esencia para dañar...Dejando mi publicación apreciado equipo:
https://steemit.com/spanish/@lisfabian/reto12votos-semana-43-mi-ser-y-yo

Fiel a mi club haciendo espacio para publicar mi reto de ésta semana:
https://steemit.com/spanish/@artemacarre/reto12votos-semana43-miseryyo-dg2y8r3khq

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51