#Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo/ Abrazar a todos

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Imagen del blog de #club12 el reto de la semana

Una nueva semana, un nuevo comienzo y en cada temática vamos poniendo el corazón con cada historia que compartimos. El #reto12votos ya pisando la semana #43 y aprovechando para recordar al gran creador de este proyecto el amigo @pavelnunez, junto a la emprendedora y amiga @avellana, dieron inicio a esta maravillosa idea que hoy nos llega semana tras semana y nos motiva a escribir sobre un tema programado.

Todas las semanas desde un post guía en @club12 un nuevo tema es sacado al ruedo, se nos reta a desplegar nuestra capacidad de crear contenidos de alta calidad y los domingos a las 4 pm, hora Venezuela, los esperamos en el servidor discord de @radiosteemit para debatir acerca de nuestras conclusiones, recomendaciones, propuestas al respecto y por supuesto los ganadores del reto. Allí cada tarde de domingo compartimos un excelente tarde de programa, junto a personas muy especiales y una rica merienda, bueno cuando la luz nos deja.

Fuente

La semana pasada el reto trató acerca de un tema que al principio me pareció repetido porque lo asocie con amuletos, pero al leer un poco más sobre el tema me enfoque específicamente sobre el fetichismo hacia los pies comenzando por lo agradable que es un masaje de pies hasta la exagerada idolatría por ellos. Esta semana vamos a entrar en un tema más personal nos piden hablar de Mi ser y yo, ya he leído varios aportes presentados, algunos muy personales y maravillosos, otros con el respectivo análisis psicológico, otros sacando a flote la esencia misma del ser.

Mi ser y yo es lo que le da sentido a mi propia identidad. Siempre tendremos una forma de vernos subjetivamente y una forma como nos ven los demás y muchas veces no coinciden.

Hablar de uno mismo puede resultar una tarea sumamente complicada, como les comentaba somos sujetos tratando de vernos objetivamente y vaya eso si es difícil, no nos gusta decir nuestros defectos y vaya que los tenemos, van de la mano de nuestras grandes fallas. No tenemos dos días en Steemit a mí me parece ir a dos años luz de vida. Sus escritos y sus acciones me dicen más que cualquier análisis psicológico.

Que les puede faltar saber sobre mi yo, cuando en cada uno de los post les ha contado de todo un poco.

Me aterra vivir en un mundo sin justicia, siento una terrible necesidad de que todo este equilibrado. No hago reír a las personas, siempre he sido muy seria, he aprendido a hacer pequeñas bromas para hacer sonreír a la gente, para mí lo mejor es el corazón de un niño (no es que me lo quiera comer) es que ellos son los seres más sencillos del mundo, si les caes bien te sonreirán sin saber si eres rico, pobre o quien seas.

Siempre soy agradecida, agradecida con la vida, agradecida con las personas que me rodean. Siempre optimista con las personas que me rodean, creo que me van a dar lo mejor de ellos, jamás espero malas personas. Siempre creo que todo va a salir bien.

Mi familia y mi profesión son lo más importante en mi vida, trabajo hasta el cansancio, porque para mí la palabra flojera no existe entre mis vocablos. Cuando ofrezco algo difícilmente lo incumplo. Me gusta ser puntual, algo ordenada pero no al extremo. Siempre estoy creando e inventando nuevos temas, pero tengo que llevar papel y lápiz para escribirlo porque después de unas horas me olvidare lo que pensé. No soy de súper apapachos (abrazos) no los recibí mucho en mi infancia y creo que falle haberlos dado.

Mis palabras son mi mejor forma de abrazar a todos.

********

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Patrocinador en #Reto12Votos

https://steemit.com/@bert0

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

RadioSteemitLogo08.png

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada: @cristiancaicedo y @helengutier excelentes sus participaciones.

#Reto12votos, @club12 y @radiosteemit nos dan la oportunidad para compartir sus espacios musicales, su sala de lectura y redacción, para que logremos una buena lectura y escritura, los esperamos.

Post votados y comentados

1) @irvinc Publicación

2)@belkisa758 Publicación

3) @avellana Publicación

4)@slwzl Publicación

5) @charjaim Publicación

6) @marybellrg Publicación

7)@artemacarre Publicación

8) @mllg Publicación

9) @cristiancaicedo Publicación

10) @lisfabian Publicación

11)@evagavilan Publicación

12)@antoniarhuiz Publicación

13) @amandaj Publicación

14)@gabriel-arica Publicación

15)@mafalda2018 Publicación

16)@janettyanez Publicación

17)@rosanita Publicación

18)@josegilberto Publicación

Sort:  

Me encanta ese hermoso ser que despliegas en la plataforma y espero que algún día nos dé la vida la oportunidad de un abrazo en persona. De mi yo a tu yo, de mi ser a tu ser, gracias por ser como eres.
Un abrazo grande.

En cada hermosa palabra me abrazan diariamente, este cambio de ideas es como ponte en mi corazón que yo me pongo en tus zapatos. Gracias por estar siempre alli con las mejores palabras del mundo. @mllg

Mutuo agradecimiento, querida amiga, @sacra97

Bendiciones, amigas @Sacra 97 y @MLLG, que siempre provienen de Dios. Algún día tal vez podamos darnos un cálido abrazo, amigas, sea en Venezuela, sea en Chile, en fin.

Los designios de Dios son impredecibles, así que esa opción es posible.
Un abrazo @gabriel-arica

Te entiendo @sacra97 y de todo lo que cuentas me quedo con dos cosas definitivas. Los abrazos, nutren y reconfortan mucho son alimento para el alma y tu ser. Y que sepas lo que vale el corazón de un niño. Descubrir su inocencia es nuestro aprendizaje. Me gustó la manera de presentarte desde adentro y tienes magia así que sonríe más y sé feliz. ¡Te abrazo!

Posted using Partiko iOS

Un buen resumen los abrazos nutren y la sonrisa de un niño es lo más hermoso que hay para alegrar el corazón. Me agrado eso que dices que me presente desde adentro, no es nada facil sacar cosas de dentro de ti y compartirlo a veces con extraños y otras veces con nuestro equipo que ya medio me conocen, ja, ja, compartiendo todos los días nuestras historias y cuentos. Un abrazo gracias por estar alli. ¿Ya conoces @radiosteemit discord alli nos reunimos? @evagavilan

Es cierto mi querida @sacra97 ya hemos ido aprendiendo mucho sobre ti y este equipo del que has formado parte, puede ratificarlo. Eres una excelente amiga, compañera, cada día aprendemos más y más de ti. Dudo que tu ser y tu yo no estén plenamente complementados. Abrazos amiga, gracias por esta nuva imagen de ti.

Muy apreciada @Belkisa758, ¿cómo estás, amiga? Me siento muy contento de haber conocido personas como ustedes. Me encanta su fortaleza y espiritualidad, a pesar de las dificultades que están viviendo. Pero me encanta mucho más su calidad humana. Un abrazo, profesora.

Agradecida con este apoyo, yo tambien aprendo muchisimo de ustedes el maravilloso equipo @belkisa758

Me gusta cuando dices: "Mi ser y yo es lo que le da sentido a mi propia identidad. "
Eso somos amiga, una única y sola identidad. Porque lo importante es que eres autentica, te considero buena amiga, capaz de dar apoyo en un momento difícil.
Y te mando un gran abrazo de oso con todo mi cariño.

2018

Completamente de acuerdo, @Mafaldita2018. Pero tú también eres muy cálida, Mafaldita. Me encanta el dibujo de Mafalda que siempre pones en el discord de la radio.

Linda publicación como siempre, estoy segura que esos abrazos son los más sinceros de este mundo. Tu ser es muy gentil y tus palabras siempre indicadas, así que tu yo puede sentir orgullo.
Saludos cariñosos amiga @sacra97.

Posted using Partiko Android

Señorita @SLWZL, sí, pues, dice usted muy bien, es que nuestra amiga @Sacra97 tiene un corazón que no la cabe en el pecho. Desde la ciudad de San Marcos de Arica, amiguita Luisa María.

Lindo post Sacra, escrito desde el corazón y con mucha sinceridad. Yo también pienso como tú, leer nuestros escritos es encontrar pequeños retratos de cómo somos. Creo que las amigas del reto están empeñadas en que nos descubramos cada vez más, en lo personal me parece bien. Gracias por la publicación. Felicitaciones. Éxitos.

Agradecida con tu apoyo y comentario, no sé si a la final las amigas del reto buscan algún fin en específico, pero si nos han facilitado ir soltando un pedacito de nosotros cada vez que escribimos. @irvinc buena vida.

Muy cierto estimada @sacra97, sus palabras nos abrazan, así lo siento cada vez que deja un comentario en nuestras publicaciones. Ud. se ha dejado ver como una Maestra de profesión pero también de corazón. Gracias por su sincera publicación. Un abrazo

Querida @sacra97, un yo solidario, comunicativo, participativo, honesto ¿cómo podrías serlo sin estar dotada de un ser muy especial?
Un abrazo gran amiga,

Gracias un doblete de amor, una descripción sincera y hermosa, mi agradecimiento siempre tienes detalles hermosos, dos abrazos y me das la ñapa @josegilberto

Mis palabras son mi mejor forma de abrazar a todos.


Que mejor forma de definirte que esta, eres maravillosa y única, mi bella, un mar de sabiduría y alegría, animo para el que lo necesita, solidaria, servicial, amable, bella en todo sentido. Doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. Gracias por esta publicación llena de sabiduría, alegría y sinceridad, todo lo que eres tú, tu Ser y tu Yo, altamente compementrados hacen de ti lo que eres para todos: LA MEJOR, MI IDOLA!. Te abrazo con demasiado cariño!.. @sacra97

El cariño es mutuo, desde que te conocí has sido un motorcito impulsor para todas, eres un gran ser siempre con las mejores frases y palabras, te abrazo siempre @marybellrg

Antes de la exposición y ese autorretrato que hace, dijo algo clave del tema:

Mi ser y yo es lo que le da sentido a mi propia identidad. Siempre tendremos una forma de vernos subjetivamente y una forma como nos ven los demás y muchas veces no coinciden"

Y es así. Por eso es tan difícil conocerse a sí mismo y luego exponerse, revelarse ante los demás. Personalidad, Ser, Apariencia, Actitud, Aptitud, Comportamiento, todo se confunde y a veces lleva tiempo desenredar la madeja. Buen post, bastante personal. Saludos y gracias por compartir.

Agradecida con tu lectura y apoyo, ya el tiempo en steemit me permite contar un poco más de mí, me siento reunida con buenas personas, con las que aprendo muchísimo, con las que me rio y he aprendido a ser más paciente que antes ante errores ortográficos que cualquiera puede cometer, y eso es parte de nuestro ser. @cristiancaicedo un abrazo.

He allí la importancia de la tribu, de la colectividad que puede beneficiar la individualidad al exaltarla. Siga así que va muy bien.

Si supieras que tenía mucho temor para entrar en discord, creía que el sistema me iba a tragar y luego a burlarse de mí, ja, ja. Pero ha sido una experiencia colectiva fabulosa, lo colectivo sobrepasa a lo individual, todos aprendemos de todos. Gracias por el comentario y el apoyo @cristiancaicedo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86