#Reto12Votos - Semana 43 - Mi Ser y YO

in #spanish5 years ago (edited)

Imagen tomada del post original de #reto12votos

Recordando que este reto fue creado por @pavelnunez, y capitaneado ahora por nuestra amiga @avellana, #reto12votos lo consigues a través de la cuenta @club12, descúbrela y participa en el impulso a la lectura y escritura en Steemit.

nuevos_munecos-400.jpg

separador macarrré 1.jpg

Feliz y bendecido día gente bonita, #reto12votos en su semana 43 con un tema de profunda reflexión para nuestro yo y nuestro ser, te invito a que descubras un poquito de mi.

Presentación1.jpg

MI SER Y YO

Cierro mis ojos, respiro profundo, una, dos, tres veces, aprovecho el momento para meditar, reflexionar, comienzo a contemplar mi yo interior que a veces lo dejo bien escondido en la oscuridad.

¿QUIÉN ERES?

  • SOY una hermosa creación de Dios, moldeada a su imagen y semejanza, dotada de dones especiales que Él me regaló y que utilizo para regalar.
  • SOY una persona que da todo en lo que hace y se entrega con pasión al hacer.
  • SOY una enamorada de la vida en extremo total, sacrificando muchas veces su felicidad por los demás.
  • SOY amante del color, de la luz, del aire, de la claridad, de la espontaneidad, de la alegría y sobre todo la paz.
  • SOY creativa, soñadora, llena siempre de fe y esperanza, aferrada día a día a la voluntad de mi Dios.

MI YO: se deja llevar por la intuición, deja que su corazón le hable para saber que conviene o no.
MI SER: Introvertido, le cuesta enfrentar y socializar, se esconde en sus dones para ser visto.

separador macarrré 1.jpg

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Si deseas participar no dejes de revisar las bases del reto por @club12

GRACIAS EN CORRIDA.jpg

POST CURADOS

@avellana @belkisa758

concentrado-pintura-candy-distintas-tonalidades-D_NQ_NP_194311-MLC20530578109_122015-F.jpg


Publicado desde mi blog de Repollo.Press con SteemPress : http://artemacarre.repollo.org/2019/06/11/reto12votos-semana-43-mi-ser-y-yo/

Sort:  

No me pareces introvertida, estas llena de color y arte en tu publicación e intuyo que en tu vida, es lo que reflejas. @artemacarre. Expones abiertamente quien eres o quien crees ser. Olvida la oscuridad y deja salir a tu Ser. Me gustó mucho tu post.

Te conoces bien amiga, eso es una gran ventaja. Conocerse y tener clara las emociones, desencadena de forma automática la perfecta disposición para actuar. Los cambios se van dando en la medida en que nos comprometamos con nosotros mismos. Mientras el Yo no se apodere del Ser, todo puede marchar a la perfección. Bonito trabajo de introspección.

Muy bonito tu post. En tu esencia, vale decir en tu ser, está el arte. Vivirlo, crearlo es abrirle camino al Ser, @artemacarre.
Abrazo fraterno

Una exposición amplia a pesar de su brevedad. Acá las teorías quedaron descartadas, se fue directamente a lo práctico para contar "Quien soy". Un ejercicio de coraje y una revelación plausible. Saludos y gracias por comentar.

Lindo texto y una bella ilustración. Felicitaciones. Éxitos.

Que hermosa presentación limpia y colorida como tu ser, me encanta que no tienes que adornarte con demasiadas flores, porque nos cuentas tal cual lo que sientes, lo que piensas, tu mejores expresiones están en tu propio ser.

Tu mejor frase reflejo de lo que vemos en ti: “le cuesta enfrentar y socializar, se esconde en sus dones para ser visto”. Gracias a esos dones nos compartes hermosas creaciones. Siempre que veo un trabajo artístico, me digo, pero yo puedo hacer eso, y el detalle no es que uno puede hacerlo es el primero que lo hace, que lo crea que lo visualiza en su ser y lo vuelca al exterior, ese es un gran artista. @artemacarre

Congratulations @artemacarre! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Me encanto tu dibujo, siempre con tu seña, dando sentido desde tu prisma, muy bella!
Genial verte participando!

Estás clara de quién eres y eso es muy importante, creo que el arte ayuda mucho a desentrañar ese ser. Saludos cordiales.

MI YO: se deja llevar por la intuición, deja que su corazón le hable para saber que conviene o no.
MI SER: Introvertido, le cuesta enfrentar y socializar, se esconde en sus dones para ser visto

Me encantan ese Yo y ese Ser. Feliz de compartr con mabos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51