Busca en tu corazón y verás que no te faltara ninguna razón, para triunfar si tienes pasión.
Y si tu visa se nubla y en blanco te quedas, busca en tus desvelos el motivo de tus sueños, y la razón de tu ser, del "por qué estás aquí" de "donde vienes" y "hacia donde quieres ir".
| Que no existan motivos para abandonar, de brazos cruzados no te puedes quedar, debes seguir, avanzar, si tu sueño quieres lograr.
Caminos difíciles siempre encontrarás, pero no es motivo para doblegar, lucha dando hasta tu ultimo aliento, que la batalla apenas acaba de comenzar, lucha hasta quedarte sediento...
Quieren que te rindas, otros te apoyaran, no les apartes la mano, siempre un poco de ayuda se necesita para poder triunfar, fuerte eres, y más fuerte con el tiempo te volverás, no olvides de donde viniste, y hacia donde querías llegar, todo el sacrificio que hiciste para la cima alcanzar.
Sonrieles a esas personas que mal te querían ver, y verás como les has de irritar con su desdén, que el que avances sin prestarle atención, será su propia autodestrucción.
Que el karma existe, lo creas o no, es silencioso y cauteloso, por eso no tienes que ser rencoroso, déjalo, el se encargará, de las malas pasadas que cualquier persona te quiera hacer pasar. |