Poema: Sin título

in #steempress6 years ago (edited)

Hola comunidad, espero que se encuentren bien, revisando en el baúl de los recuerdos me topé con este escrito del 20 de agosto del 2010, a continuación:

Siempre que hablo contigo acabo muriéndome un poco más. Frida Kahlo.

Fuente de la imagen
 


A veces alucinamos
cuando no tenemos conciencia
y podemos desbocarnos
por donde no pertenecemos
hacia un espacio que no habito…
.

Mi sentido común te persigue,
sobre estos tránsitos
donde todavía no soy nada
y no llego al límite del convencionalismo…
.

Espero no pretender de tu alma
para que clarifiques mi ser
y en tus labios tomes de mí,
.

la esencia que nos une en mirada.



Fuente de mi Blog

Cuaderno Malquerido



Poema: Oculto - 4/16 El Cuaderno Malquerido
Poema: Bailar - 3/16 El Cuaderno Malquerido
Poema: Trimaldi2 - 2/16 El Cuaderno Malquerido
Poema: Silencio - 1/16 El Cuaderno Malquerido

Mas poemas:


Poema: ¿Qué título le pondrías?
Poema: Índigo
Poema: Rebrotar...
Poema: Eso
Poema: Tú
Musa mía, amor mío...
Poema: Sin título
Poesía: Contra corriente...
Instantes
Poesía: El vacío
Poema: Cuando estás cerca
Poema: 2901
Poema: ¿Qué haría tú?
"Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas".
Poema
Reflexiones de madrugadas ...



Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack

 

Posted from my blog with SteemPress : http://www.cathyhaack.epizy.com/2018/07/30/una-extranjera-en-mi-propio-pais/
Sort:  

Alucinante, otro bello detalle que es muestra de tus palabras.

Gracias belleza! Me encanta que te guste mucho lo que escribo! Un fuerte abrazo!

Me gustó tu poema y la imagen me llamó mucho la atención. Buen post.

Gracias mi belleza! un abrazo!

Gracias bellezas! un fuerte abrazo a todo el staff!

Me gusta el poema y como respuesta

Cuando en sombras la iglesia se envolvía,
de su ojiva calada,
¡cuántas veces temblar sobre los vidrios
vi el fulgor de la lámpara!

Aunque el viento en los ángulos oscuros
de la torre silbara,
del coro entre las voces percibía
su voz vibrante y clara.

Gustavo Becquer

Que bello! Gracias Gustavo, un abrazo!

Me encantó:
"Mi sentido común te persigue,
sobre estos tránsitos
donde todavía no soy nada..."

Muy pro... Versos muy bien logrados. Saludos.

Gracias belleza, me alegra que mis palabras te gusten, un abrazo!

Como siempre escribiendo desde el corazón. Me quedo con esto: "y podemos desbocarnos
por donde no pertenecemos". Un abrazo, nena.

Me alegra mucho que te guste, aprecio mucho tus comentarios de corazón! un fuerte abrazo!

Thank you for sharing come and check my blog and upvote my content https://steemit.com/@parmpal007

thanks darling

Que bello poema, muy diferente a los demás, te felicito.

Gracias mi bella! Me alegro que te guste! Te mando un fuerte abrazo!

encantador...
Un besote...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77