Segundo Post: Poema

in #cervantes7 years ago

Hola comunidad, espero que se encuentren bien, a continuación le compartiré un poema que escribí el 12 de diciembre del 2017 en mi blogspot y espero que le agrade. En mis ratos libres suelo escribir por lo general poemas, es un oficio abandonado por mi porfesión pero desde agosto del 2017 regresó de manera espontánea y me alegra mucho. A continuación el poema:

_MG_6959.jpg
Foto de mi autoria.


Donde todo queda en silencio...
Regresamos a lo extraño...
Sin hablarnos, sin mirarnos, y sin tener presencia..

Es como si no existió...
Regresamos a la indiferencia...
es como si sólo me tocara conocer la coraza que hay en ti...

En recuerdos mis palabras fluyen
Mientras el destino decide nuestros caminos.

Un día después...


Sin más agradecida por visitarme y leerme.
Hasta pronto.
Saludos
Cathy Haack.

Sort:  

Sígote de vuelta! :)

Gracias... nos seguiremos leyendo. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57159.76
ETH 2351.81
USDT 1.00
SBD 2.38