Poema: Silencio

in #spanish6 years ago (edited)

Silencio... (Serie de 16 Poemas) 1/16


“Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas”.

Fuente


El proceso:

Hola comunidad a continuación les cuento sobre el proceso de realización, este es el primero de una serie de 16 poemas escritos en un cuaderno que fue para un regalo. Por cierto como lo llamo yo: Cuaderno mal querido.
Para pasarlo en digital utilicé el programa de diseño Photoshop con la tipografía Curier (T), me inspiré en fondo negro con unas comillas en el lado superior izquierdo de color gris #666666 y el serial que está en la parte inferior derecho significa la fecha que escribí el poema y a continuación la imagen del cuaderno donde escribí mi poema:

Foto tomada con mi celular.


También puedes leer:


Poema: Índigo
Poema: Eso
Poema: Tú
Musa mía, amor mío...
II Capítulo: Ella
Poema sin título
I Capítulo: Ella

Otras lecturas:


Hoy es mi Cumple
¡Los 40! La edad de Oro
Gracias Discord
Conversaciones con Martha
La despedida o la no despedida
Instantes


Agradecida a todas las comunidades por su constante apoyo a nuestra familia hispana.


Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack

Sort:  

¡Totalmente exquisito, @cathyhaack!

Este poema merece un 100% por esa razón no daré mi upvote en este momento. Luego vuelvo.

¡Saludos!

@gythanobonfak no entendí pero gracias de todas maneras.

Vuelvo al recuperar mi poder de voto. Ja, ja, ja.

@gythanobonfak ahhh ok! iIgual me alegra que te guste! un abrazo!

Ahora si. Voto listo.

Hermoso amiga, siempre deleitándome con tus letras.

@andreamsulba gracias mi linda, un abrazo!

Lo he leído varias veces, quisiera escucharte hablando sobre este poema.
Me gusta mucho.

@morillofrank17 ¡WOW! Gracias me alegro que te guste mucho... tu me avisas y lo hablamos por el discord. besos y abrazos!

¡Cuánta preciosidad! ¡Qué belleza! Eres un amor, cath.

Mi Bossy bella @sophiegeek Gracias por leerme y que te encante! un abrazo.

Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas”.

Atropellante y cierto. Gracias por compartir.

@albertotang Gracias belleza y sobretodo por leerme! un abrazo!

Esa frase me encantó @albertotang. Así es el amor.

@amma21 gracias mi bella amiga. te quiero, un abrazo

Gran poema, sigue escribiendo mas y te aseguro que te ira muy bien.

@tiffanivivas mientras la musa siga presente te aseguro que seguiré escribiendo. un gran abrazo.

Bonito trabajo!

@kantos gracias mi bello. un abrazo

me encanto, corto pero con esencia. sigue así, tienes talento.

Apoyado en la curación de votovzla

@josecarrerag Gracias mi lindo, un abrazo!

Conociendo la historia lo que puedo decir es que es un trim.........!
Gracias por compartir tu trabajo y tus sentimientos.

@alrconr22.arte me has hecho reír, gracias mi precioso por siempre estar, un fuerte abrazo!

POST votado por el equipo de @votovzla

Saludos, @cathyhaack esperamos ver más de tu talento como escritora y fotografa.

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Seleccionado en la actividad: PRESENTA TU PUBLICACIÓN Todos los miercoles a las 9:15pm

Muchísimas Gracias chicas y chicos... agradecida, un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78