Poema: Trimaldi2

in #spanish6 years ago (edited)

Trimaldi2... (Serie de 16 Poemas) 2/16


“Y fue en su mirada donde yo me perdí.”

Fuente


La historia:

Hola comunidad, a continuación les cuento la historia de este cuaderno, este es el segundo de una serie de 16 poemas escritos que eran para un regalo lo cual no me aceptaron y me tuve que quedar con el cuaderno.
Mi intención era botarlo pero un día se me ocurrió presentar uno de los poemas en una de las curaciones del discord y les encantó tanto que me pidieron la historia que había detrás, cuando se las dije me animaron a presentar los poemas aquí, mi cuaderno mal querido.
El Primer poema se lo presento a continuación Poema: Silencio Y el nombre del poema fue el nombre ganador. ¿Qué otro nombre le podrías poner a una persona que también es escritor como tú y no acepte ni siquiera por cortesía la intención de tu gesto? ¿Qué opinan uds.?


El proceso:

Para pasarlo en digital utilicé el programa de diseño Photoshop con la tipografía Curier (T), me inspiré en fondo negro con unas comillas en el lado superior izquierdo de color gris #666666 y el serial que está en la parte inferior derecha significa la fecha cuando escribí el poema y a continuación la imagen del cuaderno donde escribí mi poema.

Foto tomada con mi celular.


También puedes leer:


Poema: Índigo
Poema: Eso
Poema: Tú
Musa mía, amor mío...
II Capítulo: Ella
Poema sin título
I Capítulo: Ella

Otras lecturas:


Hoy es mi Cumple
¡Los 40! La edad de Oro
Gracias Discord
Conversaciones con Martha
La despedida o la no despedida
Instantes


Agradecida a todas las comunidades por su constante apoyo a nuestra familia hispana.


Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack

Sort:  

Muy hermoso el poema, no importa si no te lo recibe una persona, un millón mas lo harán suyo si lo publicas.

Haz vuelto
He vuelto
Sin mirarnos todavia.

Me mató eso, lo siento muy reflejado. Me gusto mucho!!

Muy bueno tu poema. Pocas palabras que dicen mucho.

Y que hayas compartido detalles de la producción del post estuvo excelente .

Me gusta tu trabajo. Éxitos!

Buen contenido cathy saludos! un abrazo.

Te quedó muy bien. Gracias por el dato, una forma muy bonita de presentar los textos. Felicitaciones.

Excelente, que bueno que guardes tu cuaderno aun guardalo es solo tuyo. Saludos fuerte abrazo
ahh por cierto el nombre muy original me gusto que lo añadieras.

Me encanto! <3

Tú siempre trayéndonos poemas hermosos, que a pesar de que el Trimaldi... ese no lo supo valorar, nosotros sí.

Voto para el Trimardeto II, genial.

Precioso poema, mi amor! Felicidades, linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49