Poema: ¿Qué título le pondrías?

in #spanish6 years ago (edited)

“y en tú dulce voz me dijiste: --- Sólo tú sabes leerme en una mirada, no estoy acostumbrado a que me lean así. ---”.

Fuente de la foto

Fugaz...
Nunca dejaste la penumbra…
Nunca dejaste ni el sol, ni la luna…
Me deslicé por tu paisaje…
Recorrí tu esencia…
Descubrí tu corazón…
Te leí en una mirada…
Te desnudé en un suspiro…
Contemplamos el crepúsculo tomados de la mano…
Justo cuando llega el sigilo en la noche mas oscura,
Brillaron las estrella en una ciudad ajena…
Nunca hubo tiempo en la tormenta...
Nunca fui una elección...
Y en la calma con una sonrisa, te deje ir.

Me quedé en el silencio...

Cuaderno Malquerido


Poema: Bailar - 3/16 El Cuaderno Malquerido
Poema: Trimaldi2 - 2/16 El Cuaderno Malquerido
Poema: Silencio - 1/16 El Cuaderno Malquerido

Mas poemas:


Poema: Índigo
Poema: Rebrotar...
Poema: Eso
Poema: Tú
Musa mía, amor mío...
Poema: Sin título
Poesía: Contra corriente...
Instantes
Poesía: El vacío
Poema: Cuando estás cerca
Poema: 2901
Poema: ¿Qué haría tú?
"Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas".
Poema
Reflexiones de madrugadas ...


Agradecida a todas las comunidades por su constante apoyo a nuestra familia hispana.


Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack

Sort:  

Como siempre muy buenos tus poemas. <3

Gracias mi bello como siempre contando con tu apoyo, un abrazo!

Si no te quedas, no vale la pena.

Gracias bello, es cierto.. Me alegro que te guste. Un fuerte abrazo!

Bellas palabras, me ha gustado.

Gracias bella, me alegro que te gustó, un abrazo

Cada palabra descrita nos da una historia con diversas ramificaciones. Me encanto. (Sombría presencia)

Gracias mi bello, es una historia resumida que fue linda pero corta! Me alegro que te haya gustado, un fuerte abrazo!

Wow que hermosas palabras momento mágico el que se plantea en este escrito. fuerte abrazo.

Gracias mi bello, me alegra que te guste y me encanta el título, un fuerte abrazo!

Me fascinó tu poema!

Me da alegría que te guste, un fuerte abrazo belleza!

«Penumbra»

Me quedé en el silencio...

Así le pondría yo de título

Gracias mi bello!

en la vida debemos saber qué queremos, incluso a mi me cuesta tomar muchas veces decisiones porque no me siento seguro, sin embargo aun asi hay que tomarlas, y hay que seguir. muy bonitas letras <3

Gracias lindo, sólo he aprendido que en la vida hay que arriesgarse y dar hasta última gota de tu aliento para poder continuar, hasta sentir que quedaste vacío y en ese instante es cuando vuelves a mirar el horizonte y hay que continuar, gracias por tus lindas palabras y leerme, te mando un fuerte abrazo.

bello tu poema cat, me gusto mucho no había leído algo tuyo aun pero es muy lindo.

Gracias mi Ale, me alegro que te gustó... un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39