Poema: Rebrotar...

in #spanish6 years ago (edited)

Poema: Rebrotar...


Un hombre aislado se siente débil, y lo es. Concepción Arenal (1820-1893) Escritora y socióloga española.
Fuente


Lo más reciente:


¡Los 40! La edad de Oro
Poema: Eso
Poema: Tú
Musa mía, amor mío...
II Capítulo: Ella
Poema sin título
I Capítulo: Ella

Otras lecturas:


Gracias Discord
Conversaciones con Martha
La despedida o la no despedida
Instantes


Agradecida a todas las comunidades por su constante apoyo a nuestra familia hispana.


Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack

Sort:  

bueenisiiiimo :D excelente poema :D

@yisusgtr mi bello gracias y me alegra que te gustó, un abrazo precioso!

Rudo, fuerte, sencillo. Genial poema! Lo único que se puede hacer después de tocar fondo... es rebrotar :)

@j-porcupine así mismo es, lo entendiste perfectamente, me alegra mucho que te guste, agradecida por leerme y te mando un fuerte abrazo

Amiga, excelente poema. Original el texto en la imagen. Besos y abrazos.

Mi bella @andreamsulba que honor que me leas y que te haya gustado, soy admiradora de tus escritos, me alegra mucho que estés por aqui y te guste, un fuerte abrazo y beso mi bella!

Que linda, espero seguirte leyendo con poemas de esta manera u otra clase de escritos, siempre es un placer.

Mi frase: "Eres un fantasma en mi cuerpo que prohíbe mi existir" Excelente!!

@glokdm gracias gracias, así son los fantasmas. Me alegro mucho que te guste, muy agradecida, te mando un abrazo.

Excelente, me encanto. Saludos.

@elemarg25 bellísima gracias por leerme y me alegra que te guste, un fuerte abrazo darling

Muy profundo y con un final bien fuerte. Nos has dejado anonadados.

Gracias por ser parte de la comunidad de El Arca. Desde el equipo te mandamos un gran saludo.

@elarca que honor, de verdad a todo el staff gracias gracias, les mando un fuerte abrazo y saludos.

@cathyhaack mira te o tienes bien guardado vale muy bonito tu poema mi linda me encanto besos y abrazos.

Viste súper @andrades (risas), no podía esperar menos, (+risas), que compromiso vale para los próximos poemas, (risas), de verdad me alegro que te guste, agradecida que me leas, un fuerte abrazo y besos.

¡Cuánta hermosura, Cath! Se siente la emoción, el sentimiento... un abrazo.

¡Awww! mi bella @sophiegeek me encanta que te encanta, que emoción, un fuerte abrazo bossy mayor.

@zainifahkrizal thanks darling. 1 hug

Que post tan bello visualmente, mis besos...

@juancontinental gracias mi bella, agradecida que me leas, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57159.76
ETH 2351.81
USDT 1.00
SBD 2.38