Instantes

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de la Imagen.

Fuente del escrito es de mi autoría.

Hola comunidad, espero que se encuentren bien, aquí les traigo un escrito del 2011, espero que le guste, a continuación:


Instantes...

Te veo dormir… e imagino de que manera podría levantarte… Y me acerco donde el roce de mi mano sobre tu cabello es muy leve… E intento no despertarte amor mío…. Pero contemplo tu finas expresiones y me gustaría besarte en este momento… Y me detengo… Quieta y con un intento de caricias hacia tu rostro… Suspiro por la música de mi pensamiento el cual esta dedicado a ti en todo momento…

Y en ese instante…

Abres tus ojos y me miras y me dices amor duerme… Yo solo sonrío y le digo amor sigue durmiendo y hace un gesto para abrazarme en su pecho y su aroma me estremece y un leve masaje entre nuestros rostro hace que llegue a su boca y te beso de manera suave y delicada.. Me besas y te sonríes abrazándome mientras ansío por esa fragancia natural de tu cuerpo…

Y en ese instante me observas…

Te acaricio mientras te beso, sigo el recorrido ya registrado en mi memoria erizándote y en mis manos el solo intimo de tu cuerpo donde transito y te llego a sentir como tu sueño se va perdiendo, va desapareciendo, y me sonríes de nuevo en esta madrugada cómplice de sueños perdidos por mi…

Y en ese instante…

Nos complementamos… Nos estremecemos… Jugamos… Nos reímos… Nos amamos… Nos hablamos… Nos acariciamos… Nos observamos… Nos quedamos en silencio… Pero nos fundimos en un solo ser.

Y en ese instante solo somos uno… solo tu y yo amor mío…


Cathy Haack.

_____________________


Gracias por visitarme.
Hasta la próxima.
Saludos

@cathyhaack

Sort:  

Eso esta muy romantico , muy bonito ese escrito , saludos .

Gracias.... saludos

Reply to this comment if you want me to resteem your last blog post to my 32,500+ followers. Then whenever you make a new blog post that you want me to resteem go to my Comments and reply to any of my comments on other steemians blog posts. Please upvote my comment after I resteem your blog post. @a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59