Reflexiones de madrugadas...

in #spanish6 years ago (edited)

Captura de pantalla 2018-06-02 a la(s) 02.58.35.png

Imagen captura de pantalla desde mi ordenador

Puedes pensar en muchas cosas y en muchas personas pero al final estás tú...

Que me haces recordar que algo dentro de mí sigue vivo y en tu certera voz me inclino en estas improvisadas palabras que salen de mi musa con este post tan repentino, sin estructura, ni justificación, sin título pero tan lleno de ti...

En mis pensamientos de madrugadas donde pasan las horas y tú duermes. Donde no coincidimos para pasar mas tiempo juntos pero igual llegaste en el medio de mi ser que logras sacar una lágrima y una puntada de dolor en el medio de mi pecho porque nunca podré decirte que te amo.

Mi musa...


Agradecida por leerme, reciban un fuerte abrazo, con cariño
@cathyhaack
Sort:  

Que hermoso texto, se ve muy sentido.

Espero seguir leyendo tus poemas y relatos con frecuencia bella.

Que hermoso texto, se ve muy sentido.

Espero seguir leyendo tus poemas y relatos con frecuencia bella.

Muy bonito de verdad. Me encanta como rima y mas todavía que sea algo improvisado. Saludos.

Saludos al muso, y felicidades por tener esta inspiración que sé que te ayudará a crecer tu espíritu, liberando pensamientos y sentimientos.

Cualquiera que sea la musa, logro saca de ti este bello escrito... lamentablemente la noche y el día nunca convergen.Saludos ya te sigo ....

Muy bueno, Cathyta ~

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83