Concurso: Mi país en un dibujo. Ganadores.

in #spanish7 years ago

¡Hola Steemians!

Llegamos al final del concurso.

Contamos con 15 participaciones:

@mary43 Post @avellana Post @angiemargelews Post @ramses.ber Post @julioromero Post @naideth Post @hbmg14 Post @franggy Post @josecarrasquero Post @williamjose Post @alejandrocpte Post @diligarc Post @ruricchi Post @rcupido21 Post @norkamoran Post

Hubo participaciones espectaculares además de reflexiones e información muy valiosa. Sin alargarme mucho les muestro la recompensa generada por los post.

reward.png

Por lo tanto se recolectaron 2.272 SBD que serán distribuidos entre los tres primeros lugares. A continuación los ganadores.

Primer lugar: 1.37 SBD


@hbmg14

Realmente un trabajo muy creativo.

Segundo lugar: 0.68 SBD


@angiemargelews

Me encantó la explicación de la simbología otorgada por este post.

Tercer lugar: 0.27 SBD


@avellana

Muy representantivo y también con un texto enfocado en su maravillosa gente.

Hubo otras participaciones extraordinarias. Espero se animen a pasar por los post de todos los participantes, muchos tienen blogs muy interesantes.

¡Hasta luego Steemians!

Sort:  

Me encantó participar, puse el corazón en el dibujo y estoy sumamente feliz de que mi trabajo haya dado frutos. FELICIDADES a todos los participantes porque cada uno de los dibujos estuvo estupendo. Quiero agradecer nuevamente a @zenkly por proponerlo, espero que hayan muchos más, estaré al pendiente para participar. ♡♡♡

Gracias a ti. Hiciste un dibujo maravilloso.

¡Oh por dios!, esto realmente me encanto y es muy motivador, primero que nada te agradezco por la iniciativa para motivar a otros a inspirarse dibujando sobre un tema tan maravilloso (aunque en Venezuela no este pasando por un buen momento, esto me transmite esperanza) como lo es la Identidad Nacional, espero este no sea el único concurso y que sigan siendo motivación para todos.

Estaré muy pendiente de otro concurso, así que; De nuevo, ¡muchas gracias, bendiciones y un abrazo @zenkly! ♥

Felicidades a todos los participants y a los ganadores!!!
Gracias querido @zenkly por ofrecernos este concurso tan original!
Hasta pronto!!!

al próximo me apunto !!! :D
GRACIAS por hacer concursos como este dando lugar a la creatividad del autor! muchas gracias compañero!

wow me gustaron los post! felicidades a los ganadores y a todos los que participaron! yo quería participar pero llegue tarde, sera para la próxima entregra, saludos buena iniciativa! :D

Buenos dibujos, lastima que no supe de la convocatoria.
Estupenda iniciativa la que tienes, muchos éxitos. Saludos.

Maravilloso. Felicitaciones a todos los participantes.
Un gran aplauso a los ganadores y me ha fascinado la selección.
Un nuevo gran logro amigo @zenkly.
Abrazo de corazón.

Hermosos dibujos y maravillosa iniciativa. Estas actividades ayudan mucho a la comunidad, siempre he querido dibujar pero los resultados nunca me gustan. Participaré en la próxima entrega para aprender de las críticas. ¡Felicidades a los ganadores! Y a los participantes, también. Saludos y gracias por promover esto.

Gracias, espero verte en el próximo concurso :D

Felicidades a los ganadores y a ti @zenkly por la oportunidad, estaré pendiente para otra participación :)

Felicidades a los participantes y en especial a los ganadores. Saludos amigo, me alegra que impulses con estos concursos. yo no participo en dibujo ya sabes porque hehehe.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68