Concurso: Mi país en un dibujo: Venezuela 🇻🇪

Saludos querida comunidad de Steemit y amantes del arte!!!

Una vez más participando en este concurso, motivada por el excelente tema que ha propuesto @zenkly que es la Identidad Nacional.

En esta oportunidad les traigo un dibujo que conjuga dos cosas que amo: El Dibujo y Mi País.

presentacion.jpg

Un tema realmente interesante al cual podemos sacarle mucho provecho, estudie turismo por cuatro años y les puedo decir que aprendes a valorar y amar a tu país de una manera inigualable, pude conocer muchos lugares de mi país gracias a mi carrera y les puedo decir que cada rincón es maravilloso, y nuestro patrimonio nos hace únicos en el mundo.

Nuestro país posee grandes características tanto tangibles como lo intangibles.

¿A qué me refiero con esto?

Me estoy refiriendo específicamente al patrimonio y la palabra tangible hace referencia a todo aquello que podemos ver y tocar como por ejemplo: Monumentos naturales, Lugares y sitios arqueológicos, históricos, arquitectónicos entre otros.

¿Y a que me refiero con la palabra Intangible?

Pues aquí es donde entra el tema "IDENTIDAD NACIONAL" el patrimonio intangible es invisible y hace referencia a costumbres, tradiciones, religiones, leyendas, mitos, música entre otros. Todo esto es similar a la identidad Nacional y yo lo defino como sentido de pertenecía.

Importancia de la Identidad Nacional

Lo más importante de la identidad nacional es que esta vive en la persona que cuenta con un sentido de pertenencia como lo mencione anteriormente y se siente plenamente identificado las cualidades de un país como lo son su historia sus símbolos patrios, su idioma su religión, su gastronomía, su arquitectura entre otros, y lo importante de ello es que este sentido de pertenecía sea transmitido generación tras generación.

Explicación de mi dibujo

Realice un dibujo inspirado en símbolos nacionales de mi país, el primero es el Ave Nacional llamada Turpial, tiene un hermoso y llamativo plumaje color amarrillo, negro y blanco, y el segundo símbolo nacional es la hermosa Flor Nacional. En cualquier parte del mundo este animal y esta flor gritaran VENEZUELA!!

PASO A PASO

paso1.jpg

paso2.jpg

paso3.jpg

paso4.jpg

paso5.jpg

paso6.jpg

paso7.jpg

IMG_20180118_223143.jpg

Más de mi arte

arte1.jpg

arte2.jpg

arte3.jpg

arte4.jpg

selfie.jpg

Selfie con resultado final

Ame y disfrute hacer este dibujo para ustedes, muchas gracias por el apoyo

Y muchas gracias a @zenkly por apoyar nuestro trabajo

Sort:  

Hello naideth!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

HERMOSOS DIBUJO, sin duda alguna el mejor, que talento tienes @naideth Viva venezuela ♥

Gracias por tu comentario @dianita de verdad lo agradezco mucho, Que viva Venezuela!!

Fantástica participación incluyendo el texto. Muchas gracias.

Muchas gracias a ti @zenkly por tan excelente tema, disfrute mucho participando..!!

excelente me encanto tu dibujo de verdad tienes un talento increible, ojala ganes este concurso fiel seguidor

Graciias @johanmartinez me alegra mucho tu comentario.. Saludos :)

Que acabados, hermosas tecnicas, te dejo mi voto gran trabajo, venezuela que es hermosa y tu que haces esta maravillosa interpretacio , gracias por enaltener nuestro pais, te felicito.

Wow que lindas palabras, muchas gracias por el apoyo y por tu comentario @kevintravel Saludos !!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ernesto Toledo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55