Concurso: Mi país en un dibujo. Ying Yang Venezolano

in #spanish6 years ago

00000000000000000000.jpg

Mi entrada al concurso organizado por @zenkli


Nacer, crecer y vivir en un país (no importa cual sea), hace que en ti crezca un sentimiento muy profundo, lleno de amor, vivencias, sueños, metas, y sobretodo un sentimiento de hermandad con los que te rodean. Vivir en Venezuela quizás ahora no sea lo mejor, pero fue aquí, donde he estado formando mi vida, donde me inculcaron valores, donde aprendí a soñar y crear caminos, donde aprendí a conducir mi vida disfrutando de lo bueno y aprendiendo de lo malo, donde aprendí a ser agradecido y nunca perder la fe, a pesar que la tormenta sea las más fuerte, la nunca jamás vista y sentida.


Utilice Adobe Illustrator Cs6


Pasos


Comencé con la idea de crear una especie de ying yang con el mapa de Venezuela. Quería que un lado estuviera lleno de luz, alegría, paz y mucha vida y en el otro, todo lo contrario.

0.jpg

00.jpg

000.jpg


El tiempo comenzó a consumirme un poco, no disponía de mucho y como hasta hoy es el concurso, intente hacerlo mas rápido de lo normal.


0000.jpg

00000.jpg

Sin-título-3.jpg


Luego de indagar tanto con esta idea, aborte la misión, lamentablemente. El tiempo se me escabullo y para remediar deje un solo mapa en horizontal y le agregue todo lo que venía haciendo. Asi logre ese resultado final que vieron al comienzo del post


00000000000000000000.jpg


La mayoría de las imágenes fueron obtenidas de Google y Pixaby. Quite sus fondos y altere algunas. Busquen usando palabras como: Venezuela, resistencia, tradiciones y cultura.


Gracias por leerme, bendiciones para todos.


Cz Sigueme.jpg

Sort:  

Te quedo hermoso tu diseño!

Gracias por el apoyo!

Buen collage gracias por compartirlo. :D

Gracias a ti por el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77