Concurso: Mi país en un dibujo

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos, me encuentro participando en un concurso patrocinado por @zenkly, si deseas participar puedes hacer click aquí para información de las bases del concurso. 

 https://steemit.com/spanish/@zenkly/concurso-mi-pais-en-un-dibujo 

Quise realizar este dibujo, primero que nada porque son los símbolos mas importante que tiene mi país.

El Libertador Simón Bolívar, desde niño nos enseñaron (al menos en mis tiempo) que nuestro héroe era el Libertador, quien lucho por nosotros sin miedo a nada, por un futuro mejor y para que nadie viniera en contra de nosotros, recuerdo a mi abuela decirme: Dios te bendiga y te haga tan inteligente como nuestro Libertador Simón Bolívar, no se rindió a tan grande batalla porque tenia fe de que Venezuela tenia que ser libre, por esos les digo textualmente un pedazito de la canción de un solo pueblo  "Viva Venezuela mi patria quería, quien la liberto, mi hermano fue Simón Bolívar.

Unido a el la Bandera de Venezuela, tricolor hermoso conformado por el amarillo que significa la riqueza de las tierras fértiles, el azul por el mar caribe que cubre las costas marítimas de Venezuela y el color rojo, representado la sangre derramada por la lucha de la independencia.

Y no podría faltar mi querido Mapa de Venezuela, quien representa todos los estados de nuestro país situado en la parte  septentrional de América del Sur. Venezuela un gran país conocidos por sus playas y sitios turísticos, vale la pena luchar por ella.

Espero le guste mi dibujo.

Paso a paso

Lo primero que realice fue el mapa de Venezuela 

Luego la Bandera de Venezuela, comenzando del lado derecho al izquierdo para que se vea el efecto de que la bandera esta detrás del mapa.

Y luego del lado derecho a nuestro Libertador Simón Bolívar. Quiero pedir disculpa pues me di cuenta un poco tarde que había que colocarle la fecha al dibujo y ya había subido la fotos, por eso no aparecen en el paso a paso solo en la ultima.


No se olviden, si quieren participar en este fabuloso concurso que representa los símbolos de nuestro país, has click aquí.  

 https://steemit.com/spanish/@zenkly/concurso-mi-pais-en-un-dibujo 

concurso patrocinado por @zenkly.




Sort:  

Muchas gracias Julio. Muy buena participación con un gran personaje. Saludos.

Amigo @julioromero, su dibujo le quedo muy hermoso, apropiado para el tema. Esta es una forma de admirar, querer y valorar a nuestra bella Venezuela. Éxitos en su participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58