Mi pais en un dibujo ( Mi pais venezuela )

in #spanish7 years ago

Buenas mi queridos steemians,en esta hermosa oportunidad y gracias este maravilloso concurso, les brindo mi dibujo de mi pais Venezuela, del cual me siento muy orgulloso y siempre estoy con la frente en mi pais.

En este hermoso pais el cual lleva un nombre de mujer "Venezuela", ya que la mujer venezolana es un punto firme junto al hombre en el mundo.
Ya que los dos hace que un pais surga y crezca a todo dar en cuanto a la riqueza naturales, como en el cultivo, la flora, la fauna, los hermosos paisajes, el ambiente, petroleo, diamantes y todos los simbolos patrios que no hacen ser uno de los paises maravillosos del mundo.

IMG_20180119_161809.jpg

En el proceso realice el boquejo, luego le di vida al dibujo imaginando todo lo maravilloso de todas las riquezas que nos brinda nuestro pais.

IMG_20180119_155040.jpg

IMG_20180119_161343.jpg

Para que al pensar lo hermoso de el, diera este dibujo que mi pais.

IMG_20180119_161805.jpg

Soy @rcupido21, sigueme.

Sort:  

Un dibujo que habla por si sólo, todas las riquezas en una imagen, excelente trabajo amigo y que Viva Venezuela.

Buen dibujo amigo, resaltando la identidad nacional. Te felicito.

Saludos cordiales y éxitos en el concurso.

Este es un hermoso dibujo amigo @rcupido21. Muy nacionalista e inspirador. Te felicito y agradezco el aporte patrio que nos das.

Saludos y abrazos fraternos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68