Concurso: Mi país en un dibujo. La mujer Venezolana

in #spanish7 years ago (edited)

No podemos negar que cuando hay un certamen de belleza, los venezolanos están a la expectativa de quien será la ganadora, ya que suelen estar siempre entre los primeros lugares. A la mayoría de las mujeres venezolanas les gusta verse bien en todo momento. Además de ser bellas por fuera, son auténticas, independientes, luchadoras e inteligentes. Es por ello, que yo particularmente considero que ellas son parte de nuestra identidad nacional porque poseen un conjunto de rasgos importantes que caracterizan a mi país.

Aquí el paso a paso

animacion mi pais.gif

No se olviden, si quieren participar en este fabuloso concurso que representa los símbolos de nuestro país, has click aquí.
https://steemit.com/spanish/@zenkly/concurso-mi-pais-en-un-dibujo
concurso patrocinado por @zenkly.


logo peq.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65862.35
ETH 3444.22
USDT 1.00
SBD 2.68