Un Año de Arte Digital - Semana 12 [+ SPEED PAINTING]

in #spanish6 years ago

Semana-12-Thumbnail.jpg

Esta semana tendría que ser la semana 13, pero tengo un grave problema en mi calendario, y voy ya con una semana de retraso. Pero intentaré ponerme pronto al día, ya que el reto es tener las 52 semanas completadas para el final del año.

Intenté seguir con el reto de la semana pasada, aunque esta vez el resultado me complace bastante menos. Estas son las limitaciones que me puse para este dibujo: no puedo calcar nada; debo limitarme a utilizar unicamente 5 valores específicos de gris; y no puedo tardar más de 2 horas. Este último punto, pensado para poder acomodar este reto entre mis obligaciones diarias, fue el que más jugó en mi contra, y si ven el speed painting notorán que hacia el final comienzo a hacer todo muy apurado (apuro que da lugar a los hombres-papa esos de los lados).

Espero que para la semana 13 pueda tener algo un poco más decente :/

Acá el speed painting del proceso:


Resultado final:



Imagen de Referencia, Blade Runner 2049

Post Anteriores

UAAD Semana 0UAAD Semana 1UAAD Semana 2UAAD Semana 3
UAAD Semana 4UAAD Semana 4UAAD Semana 6Week-7-Thumnail.jpg
Sort:  

Alguien ha comentado arte digital y he aparecido para visualizar un poco. lol
la verdad soy aprendiz del arte digital. por cierto wilmarnm en mi blog tengo una encuesta que quizás te pueda interesar.

Los hombres-papa aprueban las limitaciones de este dibujo

  • ¡Nada de calcar! ¡Nada de calcar más nunca! - exclamaron desde la marea de grises que inundaba su existencia. Jajaja saludos Wilmar.

¡Ay chico no te excuses tanto! (aunque yo sé como es uno con sus vainas) esto te quedó bien fino, es bastante fiel a la imagen original sin ser calcada. Es la primera de estas entregas que veo pero voy a ponerle el ojo a esto...me gusta lo que estás haciendo y forzarse a tener esa disciplina ufff...amplia mucho las posibilidades creativas, ¡hay que ser explotador con uno mismo aveces!. ¡Un abrazo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69