Un Año de Arte Digital - Semana 3 - Aprendiendo a dibujar un ojo [+ SPEED DRAWING]

in #spanish6 years ago

Semana-3-Thumnail.jpg

Como hasta ahora lo que más me llama la atención dibujar son retratos, voy a intentar aprender a dibujar una cara pieza a pieza, y he decidido comenzar por el ojo.

Además de eso, por primera vez durante esta serie realizo un dibujo sin "calcar" directamente una imagen de referencia, e incluso sin copiar por completo una imagen o foto. En lugar de eso, he tomado varias fotografías de ojos como referencia, y he dibujando un ojo sin usar alguno en específico como modelo.

El resultado no me termina de convencer, pero espero poder seguir mejorando un poco más con cada nueva semana.

Acá el speed drawing del proceso:


Resultado final:

Ojo-Semana-3.jpg
Click acá para ver el dibujo en alta definición


Cómo me pueden ayudar

En principio me pueden dejar sus comentarios abajo, dándome cualquier opinión o consejo que puedan considerar útil. También les agradecería mucho el Upvote, e incluso algún que otro Resteem.

Si ademas desean ser parte de este proyecto, y ayudarme en mi propósito de una forma más directa (y divertida), lo único que deben hacer es dejarme un comentario que incluya lo siguiente:

@WilmarNM, deseo ayudarte a aprender a dibujar, así que esta semana seré uno de tus "patrocinadores".

Cada semana tendré como fecha límite para mi publicación semanal el domingo a las 8:00 PM, hora de Caracas. Si se alcanza el tiempo límite, y no he publicado nada, repartiré TODOS los SBD ganados con la publicación de la semana anterior entre los "patrocinadores" de esa semana..


Post Anteriores

UAAD Semana 0UAAD Semana 1UAAD Semana 2-
Sort:  

wow, te quedo super bien, sigue asi rey!

Muchas gracias! Espero ir mejorando cada vez :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63